Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

jueves, 17 de julio de 2008

Paro General Revolucionario

Traz que no tenemos clases nunca y la educacion se biene rapidamente abajo, a los profesores se les da por hacer un paro todo el jueves...
Todo bien gente joven, es re kpo no tener clases un jueves, pero el problema es que no tenemos clases nunca! NUNCA! Vamos a la escuela y los profesores faltan alegando enfermedad.
Y encima despues si alguien les dice algo se ofenden. Ya hubo 2 profesores qeu se enojaron al verme haciendo preguntas respecto a las faltas... son una mierda de gente.
Hablan mal de la juventud pero estos profesores de mierda se hacen los putos y no vienen un carajo. Como mierda pretenden tener un buen futuro si el presente es una mierda debido a estos pelotudos qeu faltan?
Me da una bronca tremenda de solo pensarlo...
Lo peor es qeu son intocables... tienen certificados de enfermedades como ataques de panco o estres, y no se puede hacerles nada.
Sin ir muy lejor una profesora nos conto (totalmente ofendida) que se sintio muy indigada porqeu la trataron como una terrorista en el Rawson, porqeu no le creian qeu habia faltado todo un mes de clases (el año pasado, y este falto mucho mas por otras razones), porque su padre estaba por palmarla. Obvio que los van a tratar como puñeteros terroristas, si eso es lo que son muchos de ellos. Se hace la ofendida ella y sus colegas porqeu la tratan mal, pero es asi como deben ser tratados, si en el Rawson, debe de estar lleno de profesores que van a hacerse certificados alegando enfermedad para qeu les paguen por no ir a enseñar, estan totalmente cansados esos tipos de extender certificados falsos.
No digo que todos los profesores sean asi, pero si digo qeu debe estar mas qeu lleno este sistema de esas personas.
Mi intencion fue solo la de dejar plasmado en internet esta informacion, y depaso me descargo un poco.

domingo, 6 de julio de 2008

Tren para Todos

NO AL TREN BALA, esta pagina en Internet, que va a la batalla con el titulo y un gran encabezado que dice "tren para todos, no al tren bala".
Como es esto, decídanse por favor, si es tren para todos, no deberían esta en contra del tren bala, porque el tren bala es precisamente lo que su nombre indica, un tren.
En todo caso, si querían poner un nombre tan sensacionalista como el que pusieron, debería ser "Tren para Nadie", y debajo con letras mas pequeñas, "no al tren bala".
Me parece que esto de tren para todos, y que abajo diga no al tren bala, es una contradicción que genera montones de problemas y grandes confusiones a todos los que nos enteramos, o sea, cuando firmamos el petitorio que se incluye debajo de todo, que estamos firmando exactamente? una lista a favor de los trenes o en contra de ellos?...
Por mi parte, todo bien con los trenes, no se que flashean, pero bueno, esta contradicción genera que yo ni mi equipo comprendamos que es lo que piden que firmemos exactamente.
No se que decirles... primero decídanse, antes de poner un nombre, no elijan nombres que generen fuertes contradicciones en el contenido de la pagina, no podemos poner de nombre a la pagina como por ejemplo…, bueno no se me ocurre nada, yo me refiero a algo que genera una fuerte contradicción. Aunque ahora que lo pienso puede que esto de trenes para todos, sea para disimular y camuflar el objetivo real de la pagina... pero en ese caso lo están haciendo muy mal, porque es una pagina de gran difusión y que muchos conocemos...

O tal vez es que lo de trenes para nadie ya existe, entonces tuvieron que ponerle un nombre alternativo… esto suele pasar, a mi me paso con mi blog…
Pero no me voy a ir por las ramas... una pequeña recomendación? www.trenesparanadie.com solo eso, y dejen de poner títulos falsos... que es como cuando los periodistas ponen un titular en la tapa de un diario, basado en lo que les contó alguna vieja mitómana.
ACLARACION: mitomanía es una enfermedad neuronal que hace que la persona se cierre y no pueda distinguir la verdad de sus invenciones.