Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

lunes, 4 de agosto de 2008

Mas perdido que Tarzan en la 9 de Julio

Jajaja, ea gente!!! ya volví jeje, perdón por no escribir en todo este tiempo, pero digamos que los últimos 3 mese fueron de lo mas embromado, va en realidad y técnicamente hablando el día 3 de este mes se cumplen exactamente los 3 meses de toda esta tragedia, solo paso a comentar brevemente que lo sufrido por el mismísimo Odiseo es una papa al lado de todas las adversidades que supere yo mismo (y por cierto las supere sin problema jajaja).
Bueno, comencemos con lo que es todo esto.... porque como dijo Jesús "venid a mi todos los que estéis preocupados y afanados"... ¿? se ya se entiende no? con toda esta vida contemporánea... a todos nos paso alguna vez que nos hayan afanado, malditos chorros, pero bueno no podemos hacer mas que preocuparnos, porque (o por lo menos en mi caso) no tengo mucho para hacer desde mi posición.
Pero tampoco es para que se vengan a mi casa, yo solo sugería que alejen un poco sus preocupaciones y el estrés (y esto se lo recomiendo a mi profesora de lengua que no ve la hora de jubilarse o mejor aun que le de un ataque de pánico o estrés para no ir a enseñarnos a mis compañeros y a mi) y no tengan que pedir licencia en sus respectivos trabajos, esto siempre y cuando trabajen (si con unos vagos... piensen en la posibilidad de trabajar y aportar su granito de arcilla a nuestro prospero país periférico). Si están pensando en que les de algún ataque de algo raro para no ir a trabajar, como la gripe de los olmos que es una enfermedad de los árboles o la alergia al oxigeno... pueden dejar de leer aquí, porque mi intención es alejarles de la realidad que ustedes conocen para adentrarnos todos en una sobre-realidad (originalmente surrealismo, pero eso de los nombres en francés nunca me gusto, y aparte originalmente todo esto se llamaba bajo-realismo... pero nos pareció un plagio a los grandes artistas como Salvador Dalí entre otros), una realidad muy inferior, con magia, villanos malévolos, extraños aparatos, dimensiones desconocidas, extraterrestres, elefantes de colores, chanchos collas, animales marítimos terrestres y muchas criaturas mas que prefiero no mencionar (como el perro chorizo que es una especia de perro salchicha mucho mas fofo y gordo, con una desproporción abominable, pero que no quita el carisma al perro).
Pero no me refiero solo a realidades irreales en las que lo real se vuelve irreal y lo irreal en real, convirtiendo todo en posible y por ende volviéndose una realidad poco creíble o real y totalmente irreal y aburrida.
Como comenzó todo este delirio? Yo me encontraba a merced de tres enormes trols y se estaban discutiendo de que manera nos iban a comer... a no perdón, eso es un párrafo del libro el señor de los anillos de J R R Tolkien... perdón, pasa que levante la vista del teclado luego de buscar durante casi 15 minutos la letra Omega, y recordé que en nuestro alfabeto no la usamos, entonces me distraje mirando libros de mi biblioteca y... por que les cuento esto? a si... no pasa que estaba en el colectivo y leí un cartel por la calle que decía que no importara el vehiculo en que uno viaje, hay que ponerse en cinturón de seguridad... y entonces lo note, podes tener grandes líos si te para la policía y no tenes cinturones de seguridad, o no lo llevas puesto, pero los colectivos no tienen cinturones de seguridad... como es esto? mejor no me meto demasiado en el tema por si acaso, y intentaron quemar mi humilde casa después del articulo sobre el arranz.
Pero mejor me voy yendo y les dejo una primicia, que a lo mejor ni les importa, pero a mi me da algo de pena (jajaja ingenuos) y que puede significar un gran cambio para la industria del cine... Madonna se va a separar del cineasta Guy Ritchie, a si que con algo de suerte, Ritchie vuelve a su humilde pasado en el que se dedicaba a rodar muy buenas películas.