Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 28 de octubre de 2008

Gracias Anonimo

Si, por fin volví de nuevo, ando medio... bueno, esta bien, de lo mas vago para ponerme a escribir, en realidad en un principio era por falta de inspiración, después por falta de tiempo y después por una depresión pánico-critico-existencial... si es que eso existe, pero apuesto a que si existe, y en todo caso si no existe... lo acabo de inventar.
En primer lugar le agradezco a ese anónimo que me dejo un mensaje y que me hizo recordar que tenia que escribir, pero medio mala onda eso de no poner nombre, no costaba tanto ponerse algún nombre ridículo como “chapita_loca_9987” o algo mas interesante como “Sófocles cordón”. Le respondo ahora porque si no me olvido, no deja de ser una locura que los trenes anden para un lado y los autos para otro, ya que podrían haber unificado todo y les resultaría mas fácil y estéticamente mas... mas... mmmmh lindo?, si esa es la palabra, lindo. Onda que no puede ser que los trenes hagan lo que quieran.
Bueno, habiendo saneado esto... no tengo mucho que decir, en realidad si, pero como me propongo dejar todo lo que conseguí en estos meses... ya que ni me dijeron feliz cumpleaños, ni se lo cantamos al blog... mejor dejo toda la información y curiosidades para proseguir con la enseñanza publica y salvemos a las tradiciones argentinas, descontando informaciones cruciales sobre diversos temas económicos-paleontológicos e informáticos-extravagantes.
Pero bueno gente! que mas les puedo decir? si quieren les cuento como fue el otro día cuando salí con unas amigas y la única novia que tengo (menos mal no?, nadie me banca) y una vieja zombi nos intento atacar, va en realidad dijo algo en terminología zombi, esa jerga que hablan los zombis de las películas (no esas viejas en las que dicen "cerebro", porque eso es lo que hablan las juventudes de hoy en día por chat, son tan aburridos que se sientan en el Messenger y ponen "cerebre cerebro cerebro..." etc, y nada mas, es peor que los foto logs!) pero no voy a entrar en mas detalles... va si, les termino rapidito de contar... la cosa es que dijo eso en jerga zombi y cuando le fue a saltar al cuello de una amiga, se ve qeu se arrepintió, o mejor dicho, se identifico con otra zombi come cerebros y se dijo "daaaaaaaadjjdjaajjaja, cerebro, gggdddaagggj" y se fue.
Bueno, que la pasen todos bien, que se cuiden mucho y si los ataca un zombi, ya saben de memoria todo lo que nos enseñaron las películas:
-balas de plata (son efectivas, preferentemente en la cabeza)
-varitas mágicas (no muy recomendado)
-sables láser (muy star wars, pero efectivo)
-cruces o crucifijos con la imagen de algún dios que se dijo matar (funcionan si se las clavas en la cabeza)
-ajo (no sabría decirles como convencer a un zombi para que se coma el ajo y no a uno)
-luz del sol (no les hace nada, pero no les gusta quemarse ni broncearse demaciado)
-otro zombi (no es efectivo, pero no se pierde nada probando, solo por si acaso)
mmmmmh
y esto me recuerda la gran pregunta acerca de los zombis, que me vino a la mente cuando vi esa de los muertos vivos... que no me acuerdo el nombre (por desgracia, para no volver a ver semejante película), en la que la trama principal de la película era "los muertos quieren vivir en paz", parece el nombre de una película de de... Jim Carrey (o como se escriba), pero era otra peliculita de zombis, pero a diferencia de resident evil, rec o el diario de los muertos, esta era muy pero que muy mala... no se puede hacer una película cuya trama sea, los muertos quieren vivir en paz, con un pelado con un rifle de asalto, al que terminan dejándolo vivir (esto nos lleva a todo un planteamiento filosófico ya que estaba muerto desde el principio de la peli, puesto que era un zombi), con el pretexto de que los zombis o muerto, quieren vivir en paz. Si saben de una peli así NO LA VEAN, ES MALA!
Bueno, a lo que iba yo, la pregunta para dejarles es, "los zombis... se aparean?" los científicos dicen que no, pero nunca se demostró esto, yo eh visto a cada zombi por la calle, que parece que si se aparearan, especialmente cuando pase caminando por la zona roja de constitución sin saberlo, si es así, se aparean por placer como los humanos, que si no fuera por eso se hubieran extinto como unos imbesiles hace siglos, o lo hacen para reproducirse al igual que la razón por la que comen... aunque en algunas películas comen cerebro porque dicen que les duele estar muertos vivos... cuestión de puntos de vista.