NO AL TREN BALA, esta pagina en Internet, que va a la batalla con el titulo y un gran encabezado que dice "tren para todos, no al tren bala".
Como es esto, decídanse por favor, si es tren para todos, no deberían esta en contra del tren bala, porque el tren bala es precisamente lo que su nombre indica, un tren.
En todo caso, si querían poner un nombre tan sensacionalista como el que pusieron, debería ser "Tren para Nadie", y debajo con letras mas pequeñas, "no al tren bala".
Me parece que esto de tren para todos, y que abajo diga no al tren bala, es una contradicción que genera montones de problemas y grandes confusiones a todos los que nos enteramos, o sea, cuando firmamos el petitorio que se incluye debajo de todo, que estamos firmando exactamente? una lista a favor de los trenes o en contra de ellos?...
Por mi parte, todo bien con los trenes, no se que flashean, pero bueno, esta contradicción genera que yo ni mi equipo comprendamos que es lo que piden que firmemos exactamente.
No se que decirles... primero decídanse, antes de poner un nombre, no elijan nombres que generen fuertes contradicciones en el contenido de la pagina, no podemos poner de nombre a la pagina como por ejemplo…, bueno no se me ocurre nada, yo me refiero a algo que genera una fuerte contradicción. Aunque ahora que lo pienso puede que esto de trenes para todos, sea para disimular y camuflar el objetivo real de la pagina... pero en ese caso lo están haciendo muy mal, porque es una pagina de gran difusión y que muchos conocemos...
O tal vez es que lo de trenes para nadie ya existe, entonces tuvieron que ponerle un nombre alternativo… esto suele pasar, a mi me paso con mi blog…
Pero no me voy a ir por las ramas... una pequeña recomendación? www.trenesparanadie.com solo eso, y dejen de poner títulos falsos... que es como cuando los periodistas ponen un titular en la tapa de un diario, basado en lo que les contó alguna vieja mitómana.
ACLARACION: mitomanía es una enfermedad neuronal que hace que la persona se cierre y no pueda distinguir la verdad de sus invenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario