Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 23 de noviembre de 2007

Curso Salvemos las Tradiciones Argentinas

Bienvenidos al Curso Salvemos las Tradiciones Argentinas. Quiero agradecerles su participación en este curso y espero que termine por apasionarles tanto como a mi las tradiciones Argentinas.
Este curso solo se propone hacer que la tradición, practicada durante tantos años y por tantas personas en nuestro país, no se pierda para siempre. En este curso rescataremos también las tradiciones de las culturas nativas antes de la conquista europea y analizaremos lo bueno y lo malo que a tenido que atravesar nuestra cultura hasta el día de hoy.
Salvemos a las Tradiciones Argentinas esta integrada por un grupo de profesionales que se encarga de marcar en la historia de la humanidad y de Argentina específicamente lo que nuestra cultura significa y significo para el mundo. Tenemos adeptos en todo el mundo y a diario nos escriben cientos de personas, para pedirnos detalles sobre "Argentina el País Mundo" o bien para tendernos una mano en nuestra búsqueda de información, aunque a veces también nos escriben para putearnos o para mandarnos virus, por eso les pido que por favor no nos lo hagan.
Como habrán notado nuestro símbolo, escudo, bandera, se parece mucho al escudo nacional, solo que nosotros, a diferencia de aquellos tiempos en los que se creo el escudo, no damos paso a la libertad (nuestro escudo tiene una mano que le esta dando a otra una pica con un gorro frigio utilizado por los esclavos, esto simboliza que cualquier esclavo u hombre libre que pise suelo Argentino es libre.), nosotros simbolizamos una persona cediéndole su mate a otra, o sea, el paso de la tradición de una persona con experiencia a otra recién iniciada.
Bueno, espero que les guste y que disfruten de nuestras cesiones. Nos pueden escribir en la parte de comentarios del Blog "Desearas que Yo No Hubiera Nacido", para dejarnos información o ideas para nuestra empresa. Desde ya muchas gracias. Y no nos manden virus.

No hay comentarios: