Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 6 de noviembre de 2007

Los ejemplos de la vida

Si.
Los libros y muchos que se creen cultos dicen cosas como "vos tenes que ser bueno y dar el ejemplo". Vamos! casi nadie hace eso. Es mas aun. Muchos de los adultos y los jóvenes mas grandes, lo que menos hacen es darnos un buen ejemplo. Es mas, aunque se les diera el ejemplo a los chicos, seria casi lo mismo, peor seria si no se lo dieran, pero a si y todo el ejemplo que me han dejado los adultos que me rodean excepto mis parientes (porque tengo cada pariente) son muy malos. Siempre son buenos ejemplos de pavadas y malos ejemplos de cosas algo mas serias que en la escuela intentan prevenirnos. Por ejemplo, un adulto te dice "no, como vas a pegarle una piña a uno de tus compañeros?" y cuando salís lo ve que esta fumándose un porro. O peor aun, te dicen que fumar esta mal, que es de ignorante hacerlo y que esta prohibido a menores de edad (cosa que yo creo) y cuando están en un lugar publico o al aire libre los ves que sacan una cajita de cigarrillos y se ponen a fumar de una manera totalmente desquiciada y obsesiva.
Si.
Hay que dar ejemplo y mostrar lo que uno cree que es correcto, pero no tiene que hacer maldades. Bueno, no la verdad que si el mundo fuera un lugar de personas correctas seria re aburrido. Imagínense salir a la calle y que todo el mundo sea bueno. QUE HORROR! Es horrendo de solo pensarlo. Sin grafitteros (los cuales escriben cosas como "la bujía loca" o "pibe tuerca tkm") sin locos que salen con escopetas a perseguir a los que los molestan, a personas que te metan la traba cuando vas a pasar, o cosas por el estilo.
Lo mejor que podemos hacer es agarrar una piedra y salir a romper algún vidrio. Solo para hacer una maldad y liberar toda esa furia que uno tiene dentro.
Pero, la vida es así y no puedo hacer nada para que deje de ser así. Por o al menos es entretenida, siempre pasa algo y hay que pasar un mal o un buen momento en el que uno se olvida de lo demás.
Creo que hay que ponerle emoción y algo de guerra campal.

No hay comentarios: