Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

jueves, 8 de noviembre de 2007

Secundaria Arranz dia 7/11

Lo que comenzó como un simple simulacro de incendio termino en horror para muchos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El día 7/11 los alumnos de la escuela de cerámica numero 2 "Fernando Arranz" del barrio de villa Luro entraron en la escuela como si nada fuese a cambiar en su jornada habitual. Ellos solo sabían que a las 10:30 de ese mismo día se llevaría a cabo un pequeño simulacro de incendio, para evitar problemas como los ocurridos a mitad de año, cuando esta escuela se incendio realmente.
"Todos los alumnos estaban preparados a eso de las 10:10"- afirma uno de los elefantes que acudieron a las clases habituales.
"pero a las 10:30 no sucedió nada"-nos dijo un tiburón de los pastizales Arranz.
"ya eran como las 10:35, y nada"- aseguro un alumno que encontramos fumando en el baño.
"pasaron las 10:40 y monedas y nada"-nos respondió un profesor que acorralamos mientras fumaba en la puerta de la escuela
"ya a eso de las 10:45 creíamos que nada pasaría y empezamos a creer que no podríamos escaparnos e ir a comprar Chabona Pega Mas! a la esquina"- aseguraron unos alumnos, preceptores, profesores, elefantes negros y cerdos Arranz que estaban tomando un nuevo brebaje preparado por el alumno "Raúl Rodolfo Mini-pulpo" llamado quiwi y manzana pega mas!
Nada ocurrió, nadie sabia porque nada pasaba. Los alumnos se agarraban la cabeza preguntándose si podrían perder algo de clase, al mismo tiempo los profesores se tomaban la cabeza inquiriéndose si podrían perder clases, los preceptores se masajeaban la sien indagándose si podrían perder horas de trabajo y los elefantes, puercos y tiburones Arranz seguían con sus tareas habituales molestando a los alumnos.
"a las 10:50-nos cuenta el alumno Pollo y las Caracolas- bajamos al patio, porque era recreo, y los de 1º estaban jugando a la pelota con un bollito de papel pintado de negro. Al que le metían caño le pegábamos hasta que tocara una de las columnas de la escuela. Uno de los elefantes violetas intento comerse a uno de mis compañeros al que le metieron un caño. A las 11 termina el recreo, pero a nosotros no nos importaba eso y a los cerdos con catana menos aun, luego de que uno de los cerdos intentara cortarme la cabeza con la catana, a eso de las 11:10, se escucho una especie de corno, que sonó muy fuerte. Luego se empezó a escuchar mucho ruido de gente caminando. Nosotros teníamos que esperar al profe de física en el patio, a si que no nos importo y seguimos. Uno de los elefantes celestes nos dijo que esa era la alarma de incendio y que debíamos evacuar. Agarramos nuestras cosas del piso y corrimos al hall de entrada donde encontramos al profe de física. Nos dijo que nos quedáramos cerca de el. Atravesamos la puerta de la entrada y salimos a la entrada, atravesamos la reja y fuimos hacia la esquina."
"doblamos a la derecha y rodeamos la escuela hasta la otra esquina- nos cuenta un cerdo con catana- y de allí logramos escaparnos al cyber"
"mientras todos iban a la esquina de la parte posterior de la escuela yo y unos amigos saltamos la reja y corrimos a Hame House, a jugar a la Play Station" nos dijo un preceptor
"caminamos por la parte posterior de la escuela, como una gran peregrinación a lujan, mientras un montón de viejos chusmas se acercaban a cambiarnos droga por información de lo sucedido" dice un elefante rosa.
"Cuando terminamos de caminar por atrás del cole, giramos a la derecha y nos metieron a toda la escuela en un pasaje que hay allí" nos aseguro un profesor.
"Los metimos en el pasaje y les rodeamos para que no se escaparan y para hacerles un chequeo de el nivel de radiación que tenían, algunos les tuvimos que pegar, pero la gran mayoría se conformo con un tiro en la pierna" expreso un cana.
"el profe de física-continuo Pollo y las Caracolas- nos dijo que bajo ninguna circunstancia nos alejásemos de el mientras estuviésemos atrincherados en el pasaje. La mayoría de los barones queríamos escaparnos del profe para poder ir con nuestras respectivas novias, algunas de las cuales eran de la escuela de danza numero 2 Jorge Donn. Me hice el rata y me fui con el profe de música Daniel, y hablamos de películas, música y de los Monty Phyton. Me corrí un poco y me fui con las pibas de 1º año."
"Nos acercamos a los canas y uno me golpeo y me dijo que me alejara- nos dijo un alumno- mientras el cana de al lado cargaba la itaca y le disparaba en el pecho a mi compañero"
"En un costado la yuta nos dejo que nos sentáramos en un cantero-respondió un elefante negro- y también nos dejaron fumar cigarrillos y marihuana, y tomar algo de alcohol a cambio de que les convidásemos."
"Los perros del escuadrón anti-bombas-dijo el famosísimo gato Si-Dos-Oh- intentaron comerse a algunos cuises y algunos de mis compañeros gatos, pero no lo lograron"
"Creíamos que era un simulacro de incendio, de haberlo sabido hubiésemos corrido despavoridos mientras gritábamos como marranos" nos dijo un alumno que quedo escondido dentro de un armario de la escuela.
"Estuvimos parados largo rato, después la mayoría se sentó, pero yo y mi profe de física nos quedamos parados hablando de juegos de pc y play station- nos comento un pibe de 2º año- y al rato apareció la directora diciendo que se corriera la voz, solo entre los profesores, de que en realidad la evacuación fue por una amenaza de bomba. Naturalmente, los primeros en saberlo fuimos los alumnos. Pensamos que había sido un pibe de danzas, pero luego se descubrió que era una artimaña de los profesores."
"pensé que ya que no se realizaría el simulacro, la amenaza de bomba seria una buena idea para perder clase" expreso el profesor que realizo la amenaza.
"Nos costo un montón hacer que los perros buscaran la bomba, porque se querían comer a los gatos" aseguraron los chabones del escuadrón anti-bombas-"después de sacar a un pibe que se había escondido en un armario de la escuela, nos fuimos"
"no me acuerdo bien, porque estaba medio fumado, pero creo que a eso de las 1 menos cuarto volvimos a la escuela" esto declaro uno del personal de limpieza.
"volvimos y todo transcurrió como si no hubiese pasado nada "dijo Pollo y las Caracolas
"Cundo por fin nos decidimos a sentarnos, la directora me dijo que ya podíamos volver" dijo el profe de física.
Los alumnos volvieron a las clases habituales, muy relajados y con la sensación que a la tarde no tendrían clase. Los profesores jugaron a la rayuela. Los preceptores se fueros al cyber. Los elefantes fueron a compras Chabona Pega Mas! a la esquina. Los cerdos se picaron a Hame House. Y a lo´ Pibe´ los agarraron los cumbieros de la esquina y siguen desaparecidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

loco te faltaron varias cosas qe no te voy a desir en esta vida...... esepto qe AVIA UN ACTOR PORNOGRAFICO!!! TRATANDO DE LEVANTARSE a las viCTIMAS DE EL OLOCAUSTO DE CHASCO!!!!!!
(si lose porqe tenia un estiqUer alado de la patente qe desia ACTOR CON EL POTENSIAL DURO Y RESISTENTE) sin palabras...