Para todos los fans de la serie de dibujos animados, llego a las pantallas del cine, una película que no se olvidara por generaciones, la película de Meteoro. Yo soy ya muy joven como para haber sido un fanático de la serie, pero admito que ya hace mas de 10 años, yo miraba esa serie... guou, que tiempos aquellos. Bueno, como conocedor de esta serie, y también mi profesor de educación física, como fans de la serie, hemos notado un pequeño desperfecto técnico, que es fácil de dar explicación, ya que los animadores y diseñadores digitales, son muy jóvenes, por lo tanto pasaron por alto este error, y bue... así es la vida.
Recuerdan el nombre del auto de Meteoro? Aquel auto único? el auto? ese insuperable? les voy a refrescar la memoria, se llamaba Mach 5. Que auto kpo, es mejor que el de James Bonnes y el de Batman juntos. Bueno... no se como explicarlo, lo notamos mi profesor y yo en un afiche de la calle... solo mírenlo y ya verán:
Notan algo extraño? jajaja si... miren el numero que tiene estampado jajaja aun no me lo puedo creer... voy a mirar la película solo para reírme en estas partes jajaja. Se, se lo que piensan, esto es una imagen digital que algún gilaso edito, o que yo mismo edite para hacer quedar mal a los que hicieron la película jajajajajajaja, no, saben que es lo peor? que esto que les digo es verdad.
No me creen aun? miren el trailer de la película y párenlo en el minuto 1:36... y ríanse, jajaja miren el numero que porta el mach 5:
Y si aun no se lo creen, miren este y párenlo en el minuto 0:23 y 0:53
Jajajaja no se la esperaban no? bien ahora me pueden creer, y bue, así es la vida jajaja, que fiasco no? jajaja. Esto es increíble. Con lo que se cuidaron en otras cosas y le erraron a esta.
Dedicatoria Especial:
A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"
viernes, 6 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario