Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

miércoles, 21 de mayo de 2008

La Enseñansa Publica 6

Hola gente!!! henos aquí reunidos una vez mas, ya por 6º vez, por un tema muy controvertido y con muchas vueltas y que a generado grandes discusiones que suelen terminar en sangrientas matanzas por parte de elefantes multicolores, chanchos collas y ballenas cuadrúpedas y tiburones de los pastizales, en peleas callejeras de pandilleros.
¿?
A que me refiero? A la falta de profesores. Si, a vos te hablo maldito profesor de secundaria publica que se toma licencia sin avisar y falta por una pavada aprovechándose del gobierno de turno. SI A VOS QEU FALTAS MUCHO!!!
Lunes... todo piola, vinieron todos los profes, y nada.
Martes, solo 40 minutos de bachillerato. Si, solo 40, solo cuarenta, si lees bien. Ni mas ni menos... bue en realidad si, porque la profe llego 10 minutos tarde y aparte tomaba prueba.
Hoy Miércoles. Solo 80 minutos de bachillerato. Si solo ochenta en toda la mañana. y encima de la misma profesora y de la misma materia (francés, cosa que agradezco porque me cuesta horrores).
Esta situación es insostenible. No solo se están superando ampliamente, si no que cada día es peor a cada segundo que pasa son mas los profesores que faltan. Y no me refiero a que a cada segundo en el numero de profesores que faltan en el mundo aumenta, me refiero a que a cada segundo a algún profesor del Arranz se le ocurren excusas para faltar y las pone en practica (entre ellas tiroteos con rifle de asalto, batallas campales con elefantes blancos carnívoros y boxeo ilegal sin guantes).
Y por si esto fuera poco mañana entro tarde porque falta un profesor.
A donde ira nuestro país a esta velocidad. Miren lo que hicieron con las generaciones anteriores, no quiero imaginar lo que vamos a ser nosotros, y lo peor es que ya se nota.
NOOO!!! trágame tierra, un futuro dominado por mis compañeros de escuela no!!! VAMOS A MORIR TODOS VAMOS A MORIR!!! va o sea de ultima en algún momento todos moriremos.
Pero bue, confío en que no falten mas... va en realidad se que van a seguir igual. Pero ahora ya saben que les contamos las faltas. Quedan advertidos.

No hay comentarios: