No se que decir acerca de esto.. no hay mucho que decir, debido a un montón de revueltas y represiones de trabajadores en su mayoría anarquistas, se delimito que debía establecerse un día en el que no se trabajara.
Bien.
-Hola
-Hola
-como andas?
-muy bien y vos?
-bien, bien, disfrutando del día del trabajo
-y que estas haciendo?
-nada aca no mas tirado en la cama...
Irónico no?... esto es lo que suele pasar el día del trabajo, solo quería dejarles este ejemplo.
Por primera vez (que recuerde, cosa explicable por medio de mi leve alzehimer), en el Arranz se "festejo" con un acto oficial el día del trabajo. Una porquería el acto. Quisieron poner el himno Nacional, y no podían, cuando pudieron todos notamos el lamentable estado en el que se encontraba el equipo de audio de la escuela... y la escuela en general, ya que no se entendían los sonidos que salían por los destruidos y ancianos parlantes fabricados por
Después pasaron una canción que no pude identificar, debido a los "hechos boleta" parlantes Ken Bronw, de lo poco que pude distinguir fueron meras palabras a favor de Sarmiento (persona que todos debemos odiar debido a su ideología de matar a los nativos Americanos). Aun mi equipo de espionaje no pudo determinar porque se paso esa canción, de la cual solo se pudo mal-escuchar la primera parte, debido a que el equipo de sonido comenzó a fallar y apartir de la mitad, no salio ningún sonido. Pude seguir algo de la letra (puesto que en la escuela privada a la que yo iba no se pasaba dicho tema), gracias a que mis compañeros la sabían, y cuando el equipo comenzó a fallar, comenzaron a cantar y a hacer palmas como si fuera una canción de cancha.
Que quieren que les diga? nada gente. Feliz día del trabajo... trabajador
No hay comentarios:
Publicar un comentario