Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 6 de mayo de 2008

Matanza la Quinta Provincia

Listo, no ya esta, en este momento lloro de la risa JAJAJA!!!
O sea Chan? Perdón? o sea que miercole flashean???
Yo creía que después de la frase de "La Matanza Avanza" no podrían superarse... y tuve razón en parte. Lo de la matanza avanza da mas miedo que risa. Por suerte lograron una frase que no fuera tan agresiva.
Tremendos carteles en la calle que dicen "La Matanza, la Quinta Provincia", aun no me explico que es exactamente, pero, dios!, no pueden andar diciendo eso, o sea NO!
La quinta provincia? que es eso? Yo creía que Argentina contaba con unas mmmh... buena cantidad de provincias que rondaban por las 24. Que es eso de quinta? que paso? nos dieron el 5º lugar? Todo mal en ese caso.
Provincia? que es eso? que Matanza no es un partido? bien, los políticos actuales no saben distinguir un partido de una provincia, y tampoco saben contar. Y lo que es peor es que los que ponen los carteles, los que hacen los carteles, los que supervisan los carteles, los que diseñan los carteles, los que inventan las frases y los amigos y parientes de los políticos no notan que eso de la "quinta provincia" es una cosa sumamente extraña y loca.
Pero mejor me voy yendo porque creo que hay un satélite (y esto no es broma) que esta vigilando lo que escribo en mi blog...
Los dejo con una buena reflexión... el partido de la Matanza se podría decir que el la quinta provincia, independientemente de lo que esto signifique?

No hay comentarios: