Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 13 de mayo de 2008

Martes 13

Bien, bien. Al final no parece ser tan malo el Martes 13, creo que no lo es para mi, porque a las personas malas se les duplica el poder jajaja (risa malignamente satánica).
No tuve pruebas. No me encontré con cerdos traficantes de drogas en el baño. Me pegaron poco los elefantes multicolores. Salí temprano. No tuve clases a la tarde. Y viaje sentado en el colectivo.
Así es la vida gente... grosisima!!!
Bueno, tal vez no, porque hay una araña gigante en mi pieza que esta empezando a mirarme mal desde que entre. Pero bue, confió en que no haga anda malo.
También puede que sea porque en realidad no es un Martes 13 como se dice aca, si no un viernes 13... lo que nos dejaría en mala posición, porque al viernes 13 nadie le da bolilla. Pero no tengo ganas de ponerme a hacer un análisis filosófico de esto.

No hay comentarios: