Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

lunes, 5 de mayo de 2008

Mon Fiancée...

No, nada gente, estaba pensando en lo afortunado que soy, en lo poderoso que soy, en que dios me odia por ser mejor que el, en que intento matarme repetidas veces y varias las logro pero los pollos tenemos muchas vidas, y me sentí inspirado... pero se ve que no para escribir, deberia probar con origami.
No se que decirles, no se, sabían que los tuperwear (taper), no se llaman así, si no que en realidad es una marca famosa de esos recipientes de plástico contenedores de comida, por la que todos nos acostumbramos a llamar así a los recipientes de plástico contenedores de comida, obvio que esto no lo inventamos nosotros la juventud, si no nuestros padres… es como los chicles.
O que se yo, me pregunto si Rivadavia se imagino alguna vez que su apellido seria usado para una marca de hojas y artículos escolares... lo compadecería si no llevara mas de 100 años muertos y no hubiera sido un traidor a la sangre y mala persona.
Esto me recuerda a aquella vez que había sol y de repente, de la completa nada, se largo a llover con toda la furia y encima no podíamos cerrar la ventanilla, así que cuando logramos cerrarla entre varios, el que estaba enfrente mió (porque era de esos asientos enfrentados) comenzó a decir un padre nuestro en voz baja y hacer apuradas cruces hasta que se bajo como media hora después.
O esa vez que casi me atropellan y recordé Charlton Heston gritando pero con una variante "solo me atropellareis muerto!".
O cuando una compañera me dijo que miraba una telenovela llamada b.b. (Bestia Bruta).
Descontando obviamente los desperfectos técnicos que esta teniendo mi equipo periodístico en Uruguay. Les robaron los bolsos (pero esto paso en Argentina) y por eso hasta ahora no avanzaron mucho en su censo sobre la cantidad de Uruguayos que mueren a causa del mate y contrastarla con la cantidad de Argentinos que mueren a causa del mate.
Y a sabiendas de que esta lleno de imbesiles que se ponen a hablar por teléfono con el "manos libres", y agarran el celular con la mano o el microfonito, o bien el auricular.
Pero bien gente, nada de esto me importa (aunque estoy un poco consternado por un pequeño problemita en el que de por medio hay una buena cantidad de elefantes blancos carnívoros y mafiosos rusos) porque ahora tengo novia, y aguante yo! jajaja.
Por cierto, espero conseguir pronto el nuevo cd de Madonna, Candy Hard.
Mis respetos a todos aquellos odiados por dios (la gran mayoría de los seres vivos).
PS: mon Fianceé t'aime!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O









Antito*