Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 18 de mayo de 2008

Dia Internacional del Internet

17 de mayo, día internacional del invento mas pavo y fabuloso en cuanto a computadoras y ordenadores en general... el Internet.
El Internet se invento en 1969 para conectar las computadoras de una par de universidades de EE UU. Pero nunca se hubieran imaginado (va digo yo) lo que pasaría después, en el presente.
Hoy en día Internet nos ofrece montones de posibilidades, tanto legales como no. La piratería fue un de las artes mas practicadas desde entonces, pero cundo digo ilegales no estoy hablando precisamente de piratería... no, de eso tampoco, tampoco hablo de la pornografía, puesto que se dice (y esto es porque nunca me detuve a investigar en el tema debido a razones éticas que tienen que ver con que mi viejo me revisa el historial para ver en que paginas me meto) muchas de las paginas de esta índole son legales. No, me refiero al trafico de órganos de seres humanos y cosas no muy agradables como información sobre los mejores 10 lugares para tirar cadáveres en Italia... y esto de el trafico de órganos de seres humanos me recuerda al puesto de venta de flores y ramos que queda a 2 cuadras de mi casa, en la intersección de las 2 calles mas importantes de mi barrio. Lleno de carteles y precios de las flores y ramos, pero el otro día me dirigía a los chinos para comprar algo rico para comer, cuando de improviso mire dentro del pobre puestucho de metal, que dice vender flores, y descubrí que no tenia ni una flor, ni de plástico. Así que comencé a observarlo cada vez que pasaba, siempre esta abierto, de día o de noche, feriado o día de semana, y descubrí que nunca tiene flores, siempre atiende el mismo chabon, pero nadie le compra y no hay flores, a si que me figuro que debe traficar órganos humanos. Lo primero que pensé fue que traficaba drogas, pero luego pensé que si alguien quisiera comprar drogas, no iría a ese localcito, si no que iría a la zona que tiene calles de tierra, que esta llena de chabones que se dedican a estas cosas.
Pero no me quiero ir del tema, FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL INTERNET!!!
Aprovechen y festéjenlo de las mejores formas, naveguen mucho y guarda con lo que hacen, porque esta lleno de paginas de tiburones de los pastizales que trafican órganos.

No hay comentarios: