Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

miércoles, 30 de abril de 2008

Dia del Animal

Feliz día del animal a todos los animales que lean esto, por el contrario si el que lo esta leyendo no es un animal le dejo mis mas sinceros y respetuosos insultos y maldiciones.
Igual, no creo que muchos "no animales" lean esto, por un lado porque considero que los seres humanos (que son los que mas usan internet) son animales, y por otro lado, porque como mi equipo de la "Desearas Que Yo No Hubiera Nacido" esta conformado principalmente por elefantes multicolores, chanchos y animales náuticos terrestres como los tiburones herbívoros o las ballenas cuadrúpedas. Por eso estoy convencido de que muchos animales leerán este articulo.
Por desgracia se piensa en día del animal y se imaginan perros, gatos, pececitos y otros animales comúnmente caseros, y por eso les sonó tan raro que elefantes multicolores se sientan identificados como animales, pero el día del animal, se matan cantidades incontables de animales (vacas, chanchos, gallinas, peces y otros muchos animales consumidos globalmente como comida). Yo, por mi parte le voy a dar a la carnicería de la esquina de mi casa un muy buen regalo del día del animal, para que disfruten, si bien vana seguir vendiendo carne, se van a querer matar cuando vean lo que les voy a hacer... jajaja (risa malignamente satánica).
Pero no me voy del tema. Se pusieron a pensar alguna vez porque el 29 de abril es el día del animal? no? yo tampoco.
El 29 de abril de 1.926 murió el dr. Albarracin (como la calle en la que vivo), principal y primer gran defensor de los derechos de los animales en Argentina. Por su muerte se decidió fijar este día como el día del animal. No se si el tipo era vegetariano ni que onda, porque no encontré mucho en internet, pero ya de pro si me caía bastante bien... hasta que lo leí, hasta que leí aquello, aun no puedo creer que eso haya pasado... el dr. Albarracin era... era... era muy amigo de Sarmiento.
Pero bue... por lo menos no es por Sarmiento que se recuerda este día (maldito pelado...).
FELIZ DIA DEL ANIMAL A TODOS LOS ANIMALES!!!
Recuerdos a todos los animales muertos este día.

No hay comentarios: