Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

miércoles, 2 de abril de 2008

"Para hacercar Italia al Mercosur"

Si, esta frase me dejo un trauma, pero también me recuerda la frase que decía algo sobre la unión de Argentina y Venezuela, cosa medio complicada, puesto que ambos países se encuentran en dos extremos opuestos de América del Sur... pero eso no importa ahora.
Esto de que halla de esos horribles carteles de partidos políticos Italianos es muy frustrante, porque sos casi tan malos e inhumanos como los de los políticos Argentinos.
Igual estoy tan agotadoramente cansado, que ya ni me da por ir a tirarle piedras a la embajada Italiana.
El otro día estaba viendo la película "el ladrón de orquídeas", cuando se me ocurrió la respuesta al sentido de la vida...42, a no... esa es otra historia, se me ocurrió la respuesta apropiada a la famosa pregunta de "si pudieras cenar con algún personaje famoso, a quien eligirias?" la respuesta de muchos es Cristo o Einstein, pero yo creo que habría que elegir a alguien que uno de verdad admire, se héroe, el único, inigualable, con grandes hazañas. Yo por mi parte ya se a quien elegir, a Colon, para clavarle un tenedor en los ojos durante la cena. No se la esperaban no? jajaja.
Bueno gente, me gustaría escribir un buen articulo para este blog, pero me tengo que acostar temprano para ir al colegio. Ahora me voy a hacer el malo, porque leo comics, me compraron el comic de 300, y ahora me las doy de malo. Me las daría de cheto, pero no tengo microondas...
Bueno, voy a seguir escuchando música sacrílega... y cuando digo música sacrílega no confundir sacrílega con satánica, que entre ambas una gran brecha... (en realidad estoy escuchando Jethro Tull, pero para el caso les es indiferente).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonjour I'd love to thank you for such a great made forum!
Was thinking this would be a nice way to make my first post!

Sincerely,
Johnie Maverick
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/luau-party-supplies.html]luau Party Supplies[/url].