Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 6 de abril de 2008

"From my cold dead hands" Charlton Heston

"Me lo arrebatareis de mis dedos muertos" grito Charlton Heston en un acto de la asociación estadounidense del rifle mientras revoleaba su arma. Hoy el conocido actor, famoso por su papel en Ben Hur, y renombrado por su gran cantidad de películas murió a los 84 años.
Bueno el chabon me caía bien, hacia natación, actuaba bien, etc. pero luego de verle empuñando en alto un rifle y gritando una frase explícitamente robada de la película Hombres de Negro, pensé que era lo peor de la tierra, y que si ese era su placer, le arrebataríamos todos juntos su rifle de sus dedos fríos y putrefactos.
Ahora gente, no dispongo de mucho tiempo, me voy yendo para EE UU a robarle el rifle al cadáver que quedo. Aunque supongo que con la de gente que debía esperar este momento llegare un poco tarde.
Me pregunto si alguna vez pensó que eso podría hacerse realidad, mejor dicho me pregunto si alguna vez pensó...
bueno no, nada solo quería que se informara de que uno de los peores seres humanos murió hoy mismo y que su frase se volvió en una realidad. Siempre guardaremos un lugar en nuestro corazón para el, uno de profundo odio y bronca.
Me pregunto quien fue el primero en sacarle el rifle de la mano, porque me figuro que cuando encontraron el fiambre aun debía sujetar su arma favorita, y si no es así es una gras decepción para todos los miembros de la asociación estadounidense del rifle. Y con ellos Michael Moore, que debe de estar recordando cuando entrevisto a Charlton Heston para su película Bouling for Columbine. Si no vieron esa película se las recomiendo, pero no voy a dejarles esperar ver la cara que el actor ocultaba en sus películas, aquí tienen la prueba de lo que realmente era Charlton Heston:




Saben que es lo peor? Que tiene seguidores. Como los militares en el ultima golpe de estado, no subieron porque si, si no porque tenian el apoyo popular...
No les dejo para que lean los artículos publicados en los diarios, porque todos insisten en que no debemos mirar al Charlton Heston que empuña un rifle en lo alto de un escenario mientras aúlla y grita su frase, si no que debemos verle como un kpo del cine. Yo creo que ser un kpo del cine no te excusa para andar por ahí diciendo que hay que tener un rifle y que si desean sacártelo será cuando la palmes, creo que su muerte no debe ser una pena, si no una muestra de lo que en realidad pasa si decís que queres que te saquen tu arma de tus dedos muertos... lo hacen perfectamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Tênis e Sapato, I hope you enjoy. The address is http://tenis-e-sapato.blogspot.com. A hug.

Carmen Diez dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ESTOY CONTIGO, LO TENIA EN BUEN LUGAR HASTA QUE SUPE LO DE MATADOR Y RIFLON, HASTA QUE LOS NIÑOS NO AMEN LA PAZ Y NO LAS GUERRAS, NO SE ACABARA EL MACHISMO Y LA VIOLENCIA, LOS NIÑOS ESTAN APRENDIENDO DEMASIADO SOBRE GUERRAS Y ELLOS SERAN LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MAÑANA, LAS DOTRINAS VIOLENTAS NOS ESTAN INVADIENDO. SALUDOS, FELIZ PRIMAVERA.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM