Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 18 de abril de 2008

Todos con Mario Pergolini!!!

Ya era hora de que alguien le pusiera los puntos a Marcelo Tineli, y que diga públicamente que Video Mach (ahora Showmach, que es la misma porquería peor con diferente nombre) es una porquería.
Solo ponen esas cosas para ganar raiting, como dijo Pergolini. Y en canal 13 ponen a los gordos porque atraen al publico dijo también Pergolini (y esto me recuerda cuando en la película “el diario de Britshet Jones”, cuando dicen que tenían el programa con mayor raiting después de ese de los gordos que les arrojaban objetos a sus parientes). Tiene toda la razón.
Hay algo que últimamente me llamo la atención: a cualquiera que le preguntas si mira Show Mach, te responde que no, y si le preguntas si alguna vez lo miro, te dicen que antes era bueno.
Nadie lo mira? jajaja eso quieren que crean. Muchos de los que lo dicen deben ser reales, pero la mayoría debe de mirarlo y no decirlo. Y si no miran a Marcelo Tineli, miran a esos que antes estaban con el y se abrieron... los que hacían "ricos y mocosos" y otros programas de la misma índole. Lo admito, yo en mi época sacrílega (1º grado-7º grado) mire durante un tiempo video mach, pero luego entendí que era una porquería, y que directamente hace mal mirarlo.
Ni siquiera Tineli pido inventar su humor, todo su humor se basa en películas famosas, que van desde Pulp Fiction de Tarantino, pasando por Full Monty, Flash Dance, Top Secret, Kis kis bang bang, fiebre de sábado por la noche, Les Luthier, Monty Python y quien sabe cuantas cosas mas.
Todos con Pergolini, si a CQC, no a video mach!

No hay comentarios: