Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

jueves, 17 de abril de 2008

Las Malvinas, tarde pero suficiente

No me voy a poner a dar mi discurso sobre las Malvinas, porque para la mayoría de los Argentinos es un tema delicado. Y no quiero que un grupo de fanáticos religiosos del sur de china me fajen a la salida de un cumpleaños de 15, debido a un malentendido sobre este tema. Así que me aboco a lo básico.

Porque miercole no cantamos marcha a las Malvinas, y en cambio cantamos (totalmente desenganchado, y a sabiendas de que solo las personas mayores de 35 años saben la letra) el Himno a Sarmiento (que por cierto es un cara rota que vivió demasiado bien para el lió que hizo en este país, solo empezando con que le tenia la peor de las broncas a los nativos americanos)?
Que tiene que ver ese pelado del billete de 50 mangos con la guerra de Malvinas y la ultima dictadura? Nadie lo sabe realmente. Solo algunos elefantes multicolores arriesgan la teoría de que esa canción de cuna (y esto va porque la canción es casi tan mala como el mismo hombre al que se la dedicaron, y parece mas un arrorro que un himno)lava el cerebro de quien la escucha. Pero ni los que mandaron a cantar esa canción lo saben realmente.
Lo de no cantar la marcha a Malvinas tiene cierta gracia, porque dicen que es muy de los militares, y aparte hay muchos que no ven bueno cantar esa canción, porque habla a favor de los golpistas y la guerra. Pero igual prefiero la marcha a Malvinas antes que un arrorro a Sarmiento.
En segundo lugar creo que hay alguien, o mejor dicho un grupo de personas que deben ser castigadas de la peor forma... CON LA MUERTE!!! Quien puede ser capaz de poner esta imagen en la calle?
Esta es una copia que hice yo (esta mal echa a proposito, porque esta re mal echa la real, asi que la quise copiar lo mas a la perfeccion que pude), porque no pude sacar ninguna foto de la real que se pone en la calle, pero quería que la vieran con sus propios ojos. Esto es lo peor. Nadie puede ser tan imbesil. No solo es un monumento re conocido que marca la ignorancia y manipulación de Estados Unidos para ganar una guerra totalmente absurda y en la que se mato un montón de gente pa nada, si no que Estados Unidos estaba a favor de Inglaterra, y le pasaba datos para que nos bocharan. Es del peor gusto posible, con solo que sea yanki es de mal gusto, pero así es peor. Esta imagen esta en todos lados. No les costaba nada contratar 4 chabones para que se vistan de soldados argentinos levantando una bandera en Malvinas, y ponerlo en la calle. De igual forma me parecería de mal gusto, pero de la forma que lo hicieron es peor. Y lo peor es que nadie dijo nada hacerca de algo que yo creeria tan grave, ante la sola idea de esta imagen, uiera temido que una horda de gente nos matara a todos, pero nadie dijo ni hizo nada.
Los dejo con esta reflexión... y un chiste muy malo... cual es la principal diferencia entre un elefante y una pulga(ya se que hay muchas, pero yo no invente el chiste)? que el elefante puede tener pulgas (cosa que realmente dudo) pero la pulga no puede tener elefantes (aunque se dice que hay una constelación en que los elefantes miden menos de 3 milímetros y las pulgas miden unos 15 metros).

No hay comentarios: