Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 21 de marzo de 2008

El Calentamiento Global

Desde que los científicos inventaron eso del calentamiento global, uno no puede estar tranquilo.
El otro día casi me muero en una clase de yoga, debido la presión atmosférica. A la mañana hace un frío que no se lo bancan ni los pingüinos. Si sos capaz de caminar al sol, significa que sos como uno de esos tipos que caminan sobre brasas. Hoy mismo amaneció con un sol tremendo, ahora mientras escribo se esta cayendo el mundo a través de la lluvia.
El clima esta loquísimo, y cambia, lo único que falta ahora es que ahora pare de llover a la noche, y salga el sol.
Es peor que lo que me paso el otro día. Me encontraba en el colectivo, analizando el pobre paisaje que podía ver desde la ventanilla y pensando en... en... bueno, no me acuerdo en que pensaba... el punto es que vi a lo lejos, una figura, de un chabon mal vestido, con un extraño gorrito de cancha en medio de la avenida "Camino de Cintura", que sostenía unas vainas negras. En seguida pensé que seria digno de una película de Tarantino, que el chabon ese este vendiendo catanas. Cuando el colectivo se acerco mas, descubrí, que en realidad estaba vendiendo catanas. Esta escena no solo es digna de Tarantino, si no que ni al mismísimo Tarantino se le hubiera ocurrido nunca en toda su vida algo semejante. Cuando consiga la dirección de correo de Tarantino le pienso plantear esta escena, a cambio de un papel en una película suya.
Huy... que macana... parece que se me corto la luz, la lamparita ubicada por encima de mi cabeza se apago... un momento! si se hubiera cortado la luz, la computadora se hubiera pagado... ... se hubiera apagado? solo hay una forma de comprobarlo... desenchufar la computadora... a la de 3, 1, 2..., 3

No hay comentarios: