Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

miércoles, 12 de marzo de 2008

0

SEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hubo clases! paso! sobrevivimos!
Pero el lado negativo de la situación, es que mañana hay clases...
Pero bue... hoy la pasamos re bien, fue como una gran hora libre. A mi curso lo pusieron en un aula re chica, y estamos todos apretados y no se puede ni respirar sin molestar el del al lado y la profesor de alfarería renuncio, y no tenemos profesora. Así es el Arranz.
Aun me duelen alguna piñas de elefantes negros y estar en aula. Pero sobreviví.
Esta buena la escuela, y se que la vamos a pasar bien.
Gente, ya volví, soy el de antes...
Empecemos con las noticias de la semana:
Vendieron el Santo Grial de la película Indiana Jones. Chan? ya no saben que vender... aparte también vendieron el látigo de la película. La re flashean, lo peor es que habrá salido re caro en la subasta, pero lo habrán pagado re poco cuando filmaron la película... era una copa re trucha. No puedo creer qué alguien pague tanta plata para algo tan insignificante.
Aparte leí los títulos que decían: "Ir a la escuela ayudaría a vivir mas"
Me dio tanto miedo el titulo que cerré la ventana... eso es solo una excusa para que vallamos a la escuela... lo peor es que talvez funcione.
Pero no cerré la ventana sin leer un titulo que decía que inventaron un "nanocerebro". La re flashea el nombre, en realidad es un pequeño control remoto (2 millonésimas de un centímetro), que utilizan para controlar maquinas pequeñas, que aun no descubrieron para que usar... pero dicen que quieren usarlo para los futuros procesadores de computadoras.
Y por ultimo un titulo que decía que las cucarachas podrán estar orgullosas. El titulo decía "los nuevos robots se inspiraran en las cucarachas". Si creía que lo de "This is Sparta" de la película 300 la flasheaba, se quedaron cortos, comparado con esto de las cucarachas... que me recuerda a las cucarachas de CQC que me encantaba mirar hace ya muchos años. Pero cuando clikie el link, no me apareció ningún articulo... se ve que en realidad, lo pusieron por poner algo raro... sabían que solo un imbesil intentaría leer un articulo así.
Pero ahora estoy falto de imaginación, así que los dejo.

No hay comentarios: