Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 9 de marzo de 2008

3

Bueno gente, solo quedan tres días... con la pata de un perezoso nos alcanza para contar los días, con la de un pero o un gato nos sobran y con la de un humano comprobamos que poco tiempo nos resta (sobre todo si contamos con los 20 dedos del total del cuerpo humano)
Si tienen algo pendiente que hacer... les sugiero que se apuren, porque la cosa se pone fea.
Aun no se siente no? es como si nada pasara. Es como en una de esas películas de James Bones o Duro de Matar.
Pero háganse a la idea! Mañana, lunes, comienzan los pibes de 1º año, y el miércoles caemos todos los demás.
Jo que decir...
Bueno, pasa que a los que no nos gusta levantarnos temprano ni que nos peguen elefantes negros en los recreos y lo que menos nos gusta es eso de que a nadie se le ocurra ninguna buena idea para no tener clases (cosa poco común, puesto que siempre algo se prende fuego, explota, se cae, falta alguien, hay paro o un meteorito se dirige dispuesto a destruir la tierra, y un grupo de dinosaurios de Jurassic Park aclaran que nunca fueron extintos por rocas voladoras o solo el simple echo de que todos lo preceptores que toman lista saltaron la reja de la escuela para ir a jugar al Counter al Cyber que queda a un par de cuadras del colegio).
Pero bue... Arranences... vamos a bancarla esta año o moriremos en el intento.
NOTA: lo de morir en el intento no es del todo literal, pero si tenes ganas de perder lo poco que te queda de vida... aya vos.

No hay comentarios: