Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

jueves, 20 de marzo de 2008

Solo por Bardear

No, pasa que estoy totalmente agotado... no doy pa mas... esto de las clases es matador.
Por suerte los religiosos inventaron esto de semana santa, para que podamos no ir a la escuela.
Igual una de las contradicciones mas destacadas de los católicos es que están en contra de las polleras y las faldas, odian a los homosexuales y a cualquier persona que ose oponérseles... pero muchos de sus santos son romanos (los que crucificaron a su dios, y no digo que no se lo merezca), son hombres y usan minifalda (pero si ven un homosexual lo quieren matar, y ni hablar si ven una mujer con minifalda).
Bueno esta actitud de los católicos siempre se destaco, es como el gladiador de la película "Gladiador", que tiene el pelo teñido de amarillo canario y esta peinado como Punk. O sea, esta todo bien con los punk, pero no esta para ponerlos en la película gladiador.
En fin, la vida es así.
El padre de Ganesha (ese dios de la india con cabeza de elefante) le corto la cabeza a Ganesha y la tiro por un barranco. Como no pudo encontrarla, dijo "le pondré a mi hijo, la cabeza del primer animal que me encuentre..." se encontró con un elefante, le corto la cabeza y se la puso a su hijo: Ganesha. Muchas personas se toman a mal esto, porque es un dios que enseña a matar animales, cuando la religión Hindú, es vegetariana y que enseña a cuidar y respetar las demás formas de vida, pero esto (que también se da en otros dioses, como en los Griegos) es mas divertido, que un dios perfecto, que hace cosas perfectas, y que por alguna extraña razón permite que sus vástagos no sean perfectos, pero a ellos les dice que el mismo en perfecto. Prefiero a los dioses de la Iliada, que se pelean unos con otros...
Nadie me puede negar que es mas realista y mas entretenido creer en dioses que no solo no son perfectos, si no que se pelean, y disfrutan de la vida (en la iglesia catolica lo llamarían "pecar").
Che gente! recién estaba medio aburrido y se me ocurrió poner en yu tube "menem lo hizo", creo que me arrepentiré el resto de mi vida... es peor que Palito Ortega y Erminio Iglesias juntos... y ahora que lo pienso... como es posible que alguien sea tan inhumano como para ponerse de nombre artístico "palito ortega"? el mió no es muy bueno que digamos, pero por lo menos no parece un esquech de Les Luthier.
Me voy yendo porque me llenaron de tarea, como para hacer el resto de las pascuas.

No hay comentarios: