Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

jueves, 6 de marzo de 2008

The Pollo y las Caracolas Show

No, pasa que me siento como si yo fuera Truman, de la Película "The Truman Show". Y tengo razones...

La primera señal que recuerdo es la que ya nombre, cuando estábamos en Salta, que el guía de la Trafic ostentaba un diario que en primera plana tenia una Trafic totalmente destrozada, y en la cabecera había un cartel que decía "Trágico Accidente en .... ..." (bueno no me acuerdo como se llamaba el barranco por el que la Trafic se cayo). Por ese mismo lugar, debíamos pasar tiempo después.
El otro día en la autopista, decidí ver atentamente uno carteles que había. El 1º tenia un montón de chatarra con un celular en el medio y decía "te morís por atender?". El 2º era una hoja de afeitar con limpia parabrisas. El 3º era un coche totalmente destruido y prendido fuego que decía "tanto apuro tenes?". Bueno... creo que todos sabemos a que me refiero.. a esa parte que Truman quería salir de la ciudad en avión, y cuando entra en la empresa de turismo:

Por desgracia, no pude tomar fotos de los carteles, y en Internet, aun no encontré ninguna foto de los mismos. Pero ya lograre ponerlos.
Ya sea de paso... me pregunto porque todo edificio que da contra la autopista, le hacen ese lado (o cara) plano. O sea, en muchos de ellos ponen propagandas, pero no es extremadamente necesario que todo edificio que se vea desde la Autopista tenga que tener el lado que da a la autopista plano. Que manía es esa de los arquitectos y constructores? Pero mejor lo dejo para otro momento, mi idea era solo ilustrar que la película "El Show de Truman", puede ser mas real de lo que muchos piensan, o sea, nuestra vida diaria se parece mas a esa película que esos programas que llaman "Gran Hermano".

No hay comentarios: