Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

lunes, 30 de marzo de 2009

Casan a 2 Ranas y encima Funciona

"Casan a dos ranas y encima funciona", es el titulo con el que se publico el articulo de que, 250 personas del norte de Bangladesh, casaron a dos ranas en toda una ceremonia y ritos (posiblemente de carácter satánicos, aunque dudo, no solo de que alcancen tal originalidad, si no de que sean tan copados como para realizar semejante despropósito).
Y bien, el articulo original contaba con párrafos y párrafos de gente y profesionales asegurando que, después de danzar y cantar, al otro día en realidad, se largo a llover.
Para mi que estaban esperando que lloviera para casar a dos ranas.
PERO ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS EN ESTE PLANETA??? como casar a dos ranas va a provocar la lluvia!
Esta bien, millones de personas al rededor del globo creen que hay un chabon entre las nubes, y vigila cada cosa que haces, durante todo el día, a cada minuto. Ese mismo chabon tiene una lista con 10 cosas que no hay que hacer. Y si en una de esas se te ocurre hacer alguna de esas 10 cosas te envía a un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde vas a vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama.
Es así de fácil y tan censillo, suena desquiciado de verdad. Pero no somos nosotros los que estamos locos, si no mas bien estos desquiciados. Lo peor es que, bueno si por lo menos esas 10 cosas fueran realmente buenas, y hubiesen sido producidas con el fin de poner 10 normas esenciales en la vida, 10 cosas de verdad imperdonables... pero no. Resulta que son cosas muy cotidianas y comunes. Si a mi se me llevara a un juicio y se me juzgara por todos y cada uno de mis actos, con todo lo que eh echo al descubierto, frente al juez mas estricto e inflexible de este planeta, es seguro, que no podría darme ni una semana de cárcel (y eso que eh echo cosas horribles, como mojar la pizza en la leche chocolateada del desayuno). Pero ese tipito, ese gran hombre, ese omnipotente, omnipresente, onmipoderoso y omninoseque yo que se, un chabon cualquiera que esta aya arriba, con las nubes, me mandaría por toda la eternidad al peor y mas insufrible y tortuoso lugar de castigo jamás ideado.
Vamos, no podemos creer esto. Y encima lo de las ranas.
Todavía si creemos en el chabon que esta en el cielo, bueno. Esta lleno de bestias que lo creen asi. Y aparte podemos hacerlo pasar bien como una razón política de todos los mandamases y los que ganan guita con eso. Como el otro pirado este que se llama
José Luis de Jesús Miranda, que dice que es la segunda venida de cristo y tiene como 10.000 seguidores, y anda con las re cosas, porque recauda mucha plata el trucho.
Pero da igual la cuestión es que, encima de mandarse la pavada de casar a 2 ranas para ver si llovía, lo confirma y lo publican como "somos los re religiosos malos", cuando en realidad son unos truchos re berretas.
Y un ultimo dato para aquellos que quieran saber mas. En este momento no alcanzo a recordar con toda certeza, porque me lo mencionaron muy de pasada en un documental en contra de la religión, pero hay un lugar, un parque temático, en el que se pone a los dinosaurios con las personas y cosas a si, como si todos los seres extintos hubieran sido anteriores al diluvio ese en el que dios hizo boleta a todos. Realmente GRACIOSO! Tenían un dinosaurio para montar! jajaja.

1 comentario:

goloviarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.