Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

lunes, 9 de marzo de 2009

La Plata Cruza El Rio

Bueno, ya a 50 años de la creacion de la barbie (que se pronuncaia barby pero se escribe asi en ingles), pasamos a problemas mas importantes... (bueno ""problemas"").
Esta todo MAL! Todos vamos a morir!!!
El quid de la cuestion es qeu el 25% de los capitales uruguayos es Argentino... esto no lo veo muy bien... onda hay unos 2.500 millones de dolares argentinos en bancos uruguayos.
Vamos vamos, todo sabemos qeu en cualquier momento puede venirse el pais abajo... y tambien estan esas comparaciones de Macri con... Y ESO ME DA MAS BRONCA!!! Pero esto para mas adelante.
Igual el pais esta re bien en algunas cosas... a lo que me refiero es qeu si bien esta mal, esta mejro qeu en otros momentos... bandalismo, asesinatos y robo hay en todos los paises y justo Argentina no es uno de los que mas tiene, si lo comparamos con algunos paises africanos, estados unidos, japon y con Inglaterra, solo podemos sentirnos inferiores con esos malditos inglo-parlantes que se la masan tomando sus malditos tes deliciosos que son expectaculares y algunas cosas ricas mientras nosotros estamos aca en medio del desastroso campo rodeados de vacas y en escuelas de durlock, tomando mate.
Pero digamos que da como cosa eso de que haya tanta plata en uruguay... esta todo bien con uruguay, no voy a decir cosas como "Argentina y Uruguay están atados por una relación de hermandad, aunque muchas veces ese vínculo esté signado por la dependencia del país más pequeño de su poderoso vecino en la otra orilla del Río de la Plata." como dijo el escritor del diario donde lei originalmente este informe. Me suena como que quisieron poner "nosotros pais kpo, lo mas, sexys, inteligentes, lindos y kpos, nos sorprendemos de qeu un pais que depende totalmente de nosotros y que no tiene nada, tenga nuestra plata", pero bueno cuestion de puntos de vista... esta todo bien con uruguay pero mal con el escritor del diario.
Ahora ya qeu estamos hablando de politica... va la aclaracion por lo de Macri. YO NO VOTE A MACRI, pero eso no me hace odiarlo ni nada. No se que tal va todo... para mi esta igual que antes, poruqe no cambio nada, es mas mi escuela (el arranz) esta muchisimo mejor desde que asumio. Pero los pavos los, con perdon del bien merecido termino, BOLUDOS del frente estudiantil y del centro de estudiantes del arranz se empeñan en bardearlo y hacerle marchas y pintadas. El pobre tipo no nos hizo nada, si nos intenta hacer algo, si viene con topadoras a derrumbar el arranz (cosa que se lo debe estar pensando de tanto que lo joden) o algo por el estilo, todo bien, vamos a la casa y le hacemos una marcha y le escribimos las paredes. Pero mientras tanto si se siguen inventando pavadas para que la gente lo odie, lo unico que vamos a lograr es qeu un dia pase caminando por el arranz vea las pintadas con su cara y con bardeadas y agarre una topadora y nos rompa el arranz con nosotros dentro. Y tendria razon. Pero mientras tanto no nos hizo nada.
Una vez que el pais no se esta llendo por el inodoro y estos quieren que se vallan todos... ay estos argentinos no hacen mas que quejarse de lo que esta remontando. Yo soy asi!, veo la mejro obra de arte de la historia y digo "es una truchada, esta lleno de tipos mucho mejores", pero tampoco lo difundo por todos los medios de comunicacion posibles, habido y por haber.

No hay comentarios: