Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 3 de julio de 2009

Cuarentena, Dia 1: Todos Vamos A Morir

Aprovechando las inminentes vacaciones adelantadas y en vista de que no podemos salir, mi equipo de trabajo y yo hemos decidido hacen un relato detallado sobre este mes de cuarentena, ya que no tenemos otra cosa que hacer.
TODOS VAMOS A MORIR!!! es verdad, ahora en invierno podemos morir a causa de la gripe asesina, pero en verano cuando se pase todo esto vamos a tener lo de los mosquitos, que creo yo es peor, porque ahora si te da la gripe con suerte se salvas, pero si te pican 2 mosquitos con enfermedad diferente la palmas si o si.
Bueno, no voy a abundar en detalles sobre la paranoia que corre por toda la Argentina, ni pienso dejar recomendaciones, ni mucho menos hacer propaganda de nada.
No quiero ser como los de canal 13. Ellos tienen el eslogan de "estas en casa", que siempre me recuerda mucho a el libro Fahrenheit, que a los presentadores de los programas de la tele les decían "la familia". A si que ya se dan una idea de lo mal que anda la tele últimamente.
saludos a todos y cuídense, aunque puedo hacerles una recomendación como para que se preparen para lo que se viene...
A todos los que leyeron el Eternauta (a mi me lo obligan a leer para literatura, que es un tema que ya trataremos mas adelante), piensen en el lado positivo, podemos fabricarnos los mismos trajes con patas de rana y cascos anti-químicos, como los del comic (nunca termine de entender que materiales usaban y de donde sacaban todo). Con uno de esos trajes estaríamos protegidos, no solo de una nevada de color verde fosforescente producida por unos extraterrestres que invaden la tierra con un ejercito de cascarudos gigantes y lanza rayos, si no también de la gripe asesina y de los mosquitos igualmente asesinos... aunque dudo que nos defienda de los mosquitos que hay en el Arranz, que son muy parecidos a los de la película Jumanji.

No hay comentarios: