Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 5 de julio de 2009

Cuarentena, Dia 2: Jugando al Chancho Va

Bueno, como era el segundo día de cuarentena, que mejor forma de festejarlo que yendo a la casa de una amiga alquilando películas, mirándolas, comiendo pizza de roquefort y jugando al mas clásico y conocido de los juegos de cartas argentinos... el "Chancho Va".
Con todo esto de la gripe porcina, nos pareció apropiado hacer un pequeño campeonato de este emocionante juego. Muchos creen que el truco es el juego nacional, y no están errados, pero aun mas clásico es el chancho va. Pueden encontrar las reglas en Internet si están interesados en esta interesante forma de apoyar la cuarentena por gripe porcina.

Por cierto, cabe la aclaración, no miren la película “El Efecto Mariposa 2”, porque la 1 ya no era la gran cosa, si bien estaba para verla, la 2 es muy mala, aunque no faltan las escenas de sexo y es aburrida y muy pesada, para todos aquellos que gusten de este tipo de pelis.
Hay quien a dicho que la gripe porcina nos agarro a todos, pero en vez de engriparnos, nos afecto al cerebro y es por eso que solo podemos hablar de temas relacionados con la gripe porcina y otros porcinos en general (entre los que se incluyen cerdos, chanchos, puercos, jabalíes, cochinos, porcinos, etc).
No creo que sea así, lo mas seguro es que como no podemos salir, y todos los días cierran algo nuevo y no se puede hacer nada, lo único que nos queda, lo único a lo que nos podemos aferrar en este mundo es la gripe porcina. La encarnación misma de la muerte nos mantiene vivos.
Igual no están los maleducados que cuando escuchan esto empiezan a decir que tuvieron anécdotas emocionantes, que suelen girar en torno a el granizo que callo en capital (porque en nuestro refugio de Atalaya no callo nada), el partido de fútbol del día (ya que parece haber partido todos los días y que también esta asociado a el granizo, y no entiendo porque, si yo eh jugado a la pelota miles de veces bajo el granizo ese que rompe el asfalto, esas piedras grandes como ladrillos y duras como el acero, estilo película el "El Día Después De Mañana"), sobre Michael Jackson y la gripe porcina...
Pero bueno, no les puedo contar mucho mas, porque no pudiendo salir estamos un poco escasos de lo que hacemos... se puede jugar al counter strike y al prince of persia... jugar al chancho va, al scene it y al TEG... y mirar películas como Underworld, Resident Evil y Snatch, también teniendo preferencia por películas con muchas partes largas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, Volver al Futuro y Piratas del Caribe.
Cuídense y dejen de comprar alcohol en gel como maniáticos, que cuando uno quiere comprar no hay!

No hay comentarios: