Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 10 de julio de 2009

Cuarentena, Dia 6: Cierra Jesse James

Si los rumores son ciertos, y si no lo son también, la cuestión gira en torno a que Jesse James, la bailanta mas conocida de toda la Republica Federal Argentina, América Latina, El Planeta Tierra y YouTube, va a cerrar, para convertirse en un casino.
Por mi parte, me da mas o menos igual, pero la cuestión es que si cierra, no vamos a poder hacer mas chistes con Jesse James, porque no tendría tanto sentido, y en pocas generaciones, el pequeño chascarrillo del que tanto nos valemos quedaria por fin perdido para siempre.
Que les puedo decir?
Me acabo de meter en la pagina oficial, y no dice nada de cerrar y eso. Eso si, tuve que esperar como 20 minutos que habrá, porque es una de las paginas mas lentas a las que me metí.
Pero bueno, el gimnasio al que concurro con tanto esmero y del que salgo tan destruido, esta totalmente revolucionado por esta noticia. Se discute mucho sobre este tema. Y también sobre diversos juegos para computadora y play station. Como el God of Wars o el Devil My Cray o como se escriban... pero a mi nadie me va a convencer de que exista un juego mejor que el Prince of Persia.
Ya pasaron varios días de cuarentena, y se empieza a notar que no hay mucho de que hablar. Ya nadie sale, no nadie hace nada. Igual, dicen que esta lleno de gente en lo shopings y esos lugares (que gente tonta!).
Ya casi me olvidaba de mencionar la GRIPE PORCINA. Ya es como una pequeña costumbre, forma parte de nuestro patrimonio cultural. Cuídense gente! que queremos salir y que se terminen las muertes acá!

No hay comentarios: