Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 7 de julio de 2009

Cuarentena, dia 4: Tecnodependientes

Ya paso el 4º día de cuarentena y aquí estamos todos... bueno, en realidad el número de muertos aumento, pero no seamos pesimistas, gente muere todos los días.
Pero bueno, imagino que si leen esto bastante vivos deben estar, porque los zombis no sabían leer, o por lo menos eso nos hicieron creer.
Disculpen, pero con tanta cuarentena, una de las pocas cosas que se pueden hacer es ver películas, y bueno, si no tienen zombis, es como un libro que no este escrito, es como que le falta algo.
Pero bueno, como bien sabemos todos los Argentinos, en época de crisis, como esta, todos nos volvemos mas tecnodependientes de lo que imaginábamos. No veo la hora de que todo sea como en la película matrix, te enchufas un puerto USB en la nuca y listo. Nada de computadoras que no se bancan ni el MAME, ni módems que no andan valla uno a saber porque, ni celulares que pierden la señal o el crédito en cualquier momento, ni renegar con el foto log, ni el facebook, ni hotmail, ni MySpace, ni el mesenger, ni esas cosas.
Es casi como si estuviera conectado todo el día por la nuca. Uso casi todos esos aparatos y sitios web al mismo tiempo (y olvide mencionar también el teléfono jeje).
Vamos, solo porque somos Argentinos nos volvemos tecnodependientes... Y ES LO MEJOR CHE!!!
Bueno, aprovechemos esta oportunidad para usar todo esto y mantenernos unidos electrónicamente, porque hoy mas que nunca lo nesesitamos...
Lo necesitamos para aprovechar y pavear!!! Y por cierto, que es esa maña de los profes de mandar la tarea por correo??? fea la actitud he!
Sigan con el alcohol, no se confíen en que el barbijo funciona y manténganse actualizados por la tecnología actual con la que contamos.
Y hablando de tecnología, me acabo de enterar de que el actor Rupert Grint tiene gripe porcina, a si que a todas las admiradoras ( y admiradores) les recomiendo no acercarse. Para mi que es puro chamullo argentino, están todos tan paranoicos, que se inventan las noticias mas locas con la gripe porcina. Como hoy que una compañera me puso al final del mensaje "besos porcinos". Ya estamos en el horno, como decían algunos afiches en la calle hasta hace un tiempo.
Y si de pasada leen el articulo sobre que Costa Rica es el país mas feliz del mundo, no les crean, Argentina es el país mas feliz del mundo, y todos lo sabemos. El mate, les luthiers, el espíritu de la vagancia, son todos estos importantes rasgos los que nos destacan como los mas felices. Miren, en plena cuarentena, todos nosotros tecnodependiendo de Intertet, telefonica, y los celulares.

No hay comentarios: