Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 28 de septiembre de 2007

Introduccion a la Semana de las Artes

Existe una semana en la que los últimos tres días escolares, en vez de los habituales talleres de cerámica del turno tarde, se dictan talleres que son impartidos por profesores, alumnos y los que venden cosas dentro del colegio. En esos tres días, uno asiste a los talleres para aprender otras expresiones artísticas, o disfrutar de una buena danza del Jorge Donn, o ver una película, o una proyección de Anime, o simplemente vaguear. Esta semana se realizo dicha actividad.
Entre los diversos talleres se cuentan: Origami(bueno si tenes ganas de enojarte un rato), Lucha espartana(impartido por el profesor de dibujo Pellegrini), Modelado con materiales descartables(aprendes el arte de los cartoneros), Proyección de Anime(mucha sangre pocos desnudos), Cine(mucho rock Argentino poca calidad), taller de flasheo(vagancia al mango), Academia Filosófica Arranz(por el profesor Fabian, muy buenas técnicas artísticas para anexar a la filosofía), etc.
Esta es solo una introducción para los que desconozcan lo que son realmente la semana de las artes en la escuela de cerámica Fernando Arranz (una escuela construida con cartones y chapas viejas sobre las ruinas de la vieja fábrica de electrodomésticos Ken Brown).
Ahora, cuando me entere de que la semana de las artes comenzaba nuevamente como lo hace desde que estoy en la escuela (dos años), no me imaginaba la variedad de sucesos que acaecerían en tan poco tiempo. Entre los que se cuentan los mas destacados, como lo son: la vez que me delinearon los ojos(mero accidente), la mina que me tiro onda en el colectivo(cosa llamativa), Cuando se escaparon los preceptores y algunos alumnos saltando la reja del patio para ir al caber a jugar al Counter Strike y al Half Life(son cosas de la vida) y cuando me enfrente contra algunos dioses olímpicos(me fajaron). Todo esto y mucho mas en "Semana de las Artes, ¿El Arte de la Aventura? o ¿La vagancia en todo su esplendor?"
No se lo pierda, solo en "Desearas que Yo no Hubiera Nacido".

No hay comentarios: