Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

lunes, 13 de agosto de 2007

Articulo sobre Dinosaurios

Se descubre un "Supuesto" nuevo Dinosaurio en la Patagonia Argentina. Los Expertos aun no aseguran nada a los medios, pero se cree que se trata ni más ni menos que de un nuevo eslabón perdido.
..................................................................................
Luego de unos intensos meses de incertidumbre y costoso trabajo, un joven paleontólogo (recientemente egresado), y la universidad "Paleontológica del Sur"(recientemente creada) encontraron un esqueleto incompleto semifosilizado, de lo que creen puede ser "un nuevo eslabón Perdido".
Tras enterarnos del reciente descubrimiento decidimos salir a la caza de esta impactante noticia para el mundo científico.
Nos costo mucho que "El Egresado de la Carrera"(como lo llaman los científicos) nos concediera una entrevista, mas aun, no logramos dicha entrevista. Pero puesto y considerando nuestros años de experiencia y nuestra determinación por escribir este articulo, logramos "tomar desprevenido" al Egresado. En una de las tantas extrañas ocasiones en las que pudimos sonsacarle algo, aseguro estar trabajando arduamente en este nuevo espécimen y que nos informaría de cualquier noticia en las próximas semanas.
Pasaron los días, pasaron las semanas, pasaron los meses y ni una sola palabra acerca de este nuevo hallazgo. Entonces tomamos la iniciativa de entrevistar al director de este proyecto en la Universidad Paleontológica del Sur. Luego de conseguir evadirnos unas horas, entramos por la fuerza en su despacho, atrincherándonos allí y apuntando con escopetas recortadas a todo aquel que apareciera en el pasillo. Al principio se mostró algo receptivo y muy difícil de convencer, pero al tiempo se acostumbro a estar atado a su silla.
Nos comentó (no con mucho agrado) que el esqueleto estaba siendo estudiado por un gran experto en aves, en los alrededores de la universidad, el que llamaban el Gaucho Greco-Romano.
Resulta que este hombre trabajaba en una granja cuya finalidad era asegurar el bienestar de todos sus animales, hemos visto chanchos durmiendo, y vacas practicando artes marciales. Pero el área en que mejor se defendía el Gaucho, era en el de las Gallinas.
Nos encaminamos hacia su "casa" por llamar de alguna manera, ese lugar en el que vive.

Este artículo continuara en cuanto entendamos la letra del reportero.

No hay comentarios: