Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

sábado, 11 de agosto de 2007

Harry Potter 7

Desde un principio, desde mi humilde posición, quiero aclarar que soy un gran lector de Harry Potter, no un gran pero quiero decir que leí todos los libros.
La ultima película me decepciono mucho, debido a que eran todos pedazos cortados del libro, parece una película reeditada por los militares en la época del Proceso. Si uno no había leído el libro le quedaban muchas cosas colgadas, y algunos personajes no eran como uno se lo esperaba, no imaginarias a Luna Lovegood con el pelo rubio y actuando como nenita de 5 años, ni a Tonks como una Metalera, pero es cuestión de gustos.
Me pareció de mal gusto criticar una película de un precio tan elevado si aportar algo bueno a todo el conjunto en si.
Me pareció mas sensato analizar el ultimo libro, porque las películas irán decayendo. Usted se preguntara, ja seguro que propone algo relacionado con el cine argentino. Pero no es así.
Lo mejor seria si la película estuviera dirigida y libreteada por nada menos que Guy Ritchie, el director de “Snach cerdos y diamantes” y de “Lock Stock”.
Imagínense cosas como cundo Voldemort toma el Ministerio de Magia. Seria una aburrida escena de un par de segundos, pero si fuera de Guy Ritchie seria como en Snach. Entra Voldemort en el Ministerio, mejor aun y mas fiel a la película, entra vestido de Rabino, con 3 mortifagos también vestidos de Rabinos, hablando de alguna discurrencia religiosa, en contra de la iglesia cristiana. Y de repente baja la cámara y comienza la música de Snach y los gritos de los Rabinos amenazando a los Magos y apuntando con varitas. Toda la batalla del ministerio filmada como la pelea de los negros y los gamster de Lock Stock. Seria lo mejor de la Tierra. La gente se apilaría solo para ver esa parte. Solo digo que lo penséis.
Os dejo con la ilusión, y espero que algún día se haga realidad.

No hay comentarios: