Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

sábado, 18 de agosto de 2007

Descubrimiento de una nueva Especie

Luego del arduo trabajo de reconocimiento e investigación los expertos confirman la existencia de los elefantes multicolores y de sus extrañas intervenciones en la vida cotidiana.
..................................................................................
Los alumnos de la escuela de cerámica "Fernando Arranz" han dado con un sin-fin de nuevas especies, que van desde la "Araña Gigante", pasando por el "delfín come-alumnos" y los "mosquitos-ballena" hasta el fascinante descubrimiento sobre el que trata este artículo, los Elefantes Multicolores.
No hacia mucho que sucedían cosas extrañas en la escuela, hasta que un alumno(al que se le encontró gran cantidad de marihuana) se dirigió a la dirección de la escuela y comento haber estado viendo elefantes celestes y rosas. No mucho después otro alumno aseguro que un elefante rojo le había quemado la carpeta de Dibujo. Y algunos profesores (que suelen fumar en la puerta de la escuela) empezaron a convidar sus cigarrillos a un elefante negro.
Fue entonces cuando los directivos, junto con la cooperadora de la escuela comenzaron a creer que el asunto se les iba de las manos, y decidieron llamar a un grupo de expertos, que trabajan en conjunto con algunos alumnos voluntarios, que tratara el tema de estos amigables elefantes.
Se ha destacado gracias a los alumnos Patito y Pollo, el extraordinario poder de los elefantes rojos. Los cuales, según afirman en un trabajo realizado en la clase de francés, pueden escupir fuego, controlar la tierra y los árboles y jugar al Tewester.
Tanto el equipo periodístico como el científico, han perdido gran cantidad de integrantes durante sus trabajos con estos simpáticos animales. Algunos se mostraron juguetones y alegres y otros, con lo que quiero recalcar que eran NEGROS con cara de PUNGA, no tanto. Durante la primera semana, el curso de 2º 2ª nos enseño los elefantes violetas, los celestes y los rosas de su aula. Luego el profesor de Cívica huyo después de que descubriéramos que salía una trompa azul de su maletín. En el taller, un grupo de hipoacúsicos nos enseño a su mascota el elefante rojo, y los alumnos de 1º 2ª junto con su profesora de idioma, nos ayudaron a rescatar al conductor de la combi en la que viajamos, de las hambrientas garras del sádico elefante blanco.
Y aun mejor, algunos alumnos y profesores, que fuman en la puerta de la escuela, nos ayudaron a entrevistar a el famosísimo elefante negro, que aseguro que fumaba cigarrillos Camel (y contactos del estudio, afirman que se utilizara a este elefante para la nueva propaganda de Camel, en la que se muestra que no solo el hombre es tan estúpido para fumar, si no que también hay criaturas inferiores que disfrutan de llenar sus pulmones de humo negro).
Nuestro amigo también aseguro que se dedicaba a las peleas callejeras y que le gustaba un extraño brebaje llamado "Chabona Pega Mas" (la cual algunos alumnos de la escuela de cerámica y danzas aseguran que solo se trata de fernet con cola). Quedamos algo extrañados con esta bebida, y decidimos ir al almacén que se encuentra cerca del colegio y comprar una botella de este líquido. Ninguno de los que conformamos el equipo periodístico recuerda que sucedió luego, pero la mitad nos despertamos en una zanja, con tazas de porcelana. El resto del equipo sigue desaparecido y la policía pide a todo aquel que tenga información sobre esto nos informe.
En luto por la muerte de cuatro de nuestros compañeros y amigos, hemos decidido no terminar este artículo y proseguirlo cuando desaparezca este dolor.
Agradecimiento a los alumnos del Arranz y Jorge don y a los simpáticos elefantes multicolores.

No hay comentarios: