Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 26 de agosto de 2007

Continuan los Piquetes...

Pese al desafortunado clima lluvioso los vecinos y amigos, siguen con el corte de la ruta 14.5 para impedir que se sigan abasteciendo la construccion de la nueva Papelera.
................................................................................................................................
Después de los últimos 18 cortes de la ruta 14.5 los vecinos de la papelera "Cow and Comander", han tomado la iniciativa de comenzar a tomar medidas drásticas. Los vecinos aseguran que van a impedir el paso de los camiones que transporten materiales para la obra dirigidos a esta papelera.
Uno de los vecinos nos comento que después del ultimo escape de material radiactivo sus perros ya no son iguales que antes. Nos dispusimos a comprobarlo. El primero de los perros parecía bastante normal, aunque nos llamo la atención que tubiera 3 ojos. El segundo perro no era tan extraño como el anterior, puesto que estaba echado en el suelo con espuma en el hocico y no se movía, despida un olor insoportable y varias moscas se habían acercado para comérselo. El ultimo de los perros, solo tenia el defecto de ser verde fosforecente, lo que según algunos científicos, es una ventaja para la especie, puesto que brilla en la oscuridad.
Otro de los piqueteros nos contó que el Condensador de Flujo era de China y que después de los últimos dos incidentes en los que dicho aparato fue arrojado al rió cercano, los peces de la zona comenzaron a subir a tierra y comerse a los lugareños.
Lo mejor que podíamos hacer era acercarnos al rió y alimentar y hacer las pases con estos amigables peses. Su jefe nos recibió de buen grado y nos explico los peligros del cilo nuclear implantado dentro de la papelera y de los desperdicios químico que se expulsaban al rió debido a la fabricacion de... papel.
El presidente de la fabrica, asegura no saber nada de cilos nucleares, materiales radiactivos o condensadores de flujo, pero continuamos con la investigación.
El ultimo día de estadía en nuestro país limítrofe disidimos pasarla bien y dejar en claro algunas cosas. Logramos ver al fabricante de la bebida Argentina, con fama casi mundial, respetado y reconocido por todos: la "Chabona Pega Mas". Este se a entrevistado con el dueño de la papelera y han firmado un acuerdo para utilizar los desechos radiactivos y químico en un nuevo sabor de "Chabona Pega Mas". No pudimos recolectar mas detalles sobre esto pero por suerte, el fabricante de este brebaje nos regalo una botella de esta bebida estimulante con la condición de que no se lo mencionara en el articulo.
Todo el equipo desapareció misteriosamente y uno de nuestros camarografos murió asociando por un pez radiactivo gigante. Al parecer, esta gaseosa contiene elementos descosidos aun por la ciencia y esperamos(a parte de no volver a embriagarnos con ella) poder hacer un articulo sobre ella. Despertamos nuevamente en una zanja todos golpeados y con un elefante negro siguiéndonos. Nos afanaron lo poco que nos quedaba cuando volvimos a Argentina y el elefante negro sigue en estado de coma luego de recibir fuertes golpes de uno de nuestros amigos y colegas, por haber osado tomar lo ultimo del Chabona.
Los vecinos de la papelera amenazan con tomar todas las rutas de acceso a la papelera si esta sigue construyéndose.
El presidente de la papelera amenaza a los lugareños con soltar una de sus cabezas nucleares si intentan tomar mas rutas.

No hay comentarios: