Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 12 de agosto de 2007

Ciber Cafe molesto

Una de las cosas que mas bronca me da de este planeta son esos villeritos que van a jugar al Counter Strike al CiberCafe.
Esta lleno de cumbieritos gritándose cosas extrañas en un código que ni siquiera ellos dominan.
Ejemplo de esto:
El otro día estaba en el Ciber y un pibito le grita al otro "che che vo que hace?, volea una flashin, no me dispares" y otro le contesta "que quere desi vo con eso? dispara enfermo que no va a gana el otro negro!!!"
PERO POR FAVOR!!!! Un poco de tranquilidad, hay gente que intenta practicar técnicas de meditación Budista en el Ciber y estos locos gritan desaforadamente.
El otro día yo creía que estaba en el ciber y un tipo grito: "dale dale quepshealo ahora!", lo miro mejor y era ni mas ni menos que Jesus, me lo quede mirando.
La verdad es que no es algo de todos los días encontrarse a Jesus jugando al Counter, y cuando le iba a embocar una piña, me despertó un compañero de la escuela.
Esto de los pibes que juegan al Counter nos esta desquiciando a todos.
Les puedo asegurar que no es un sueño agradable para una clase de Geografía, pero es lo que hay.
Y les dejo con una técnica de relajación.
Cierren los ojos por un instante e imagínese que esta intentando evocar desde su alma una gran meditación Budista, entonces salta un chabon y grita "dale Camper de Mierd...", entonces ustedes lo miran y descubren que es Jesus... luego piensen de quien era la vos que escucharon, esa vos es de el que los ignora (Dios)

No hay comentarios: