Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

sábado, 1 de diciembre de 2007

Se Fini

Esta bien, por algo será que no aprobé francés, pero fue por 50 centésimos, eso significa que tan mal no me fue. En las ultimas 4 pruebas me saque 6, y yo necesitaba un 7,50. Pero no me voy a ir por las ramas.
Hace unos 20 minutos me entere que terminaron las clases. Y listo gente! JUERGA!!!!!!!!!!!!
Solo tenia que decirlo. Aguante. No mas levantarme temprano y acostarme tarde, ni tener que estudiar un tema que es un bodrio total. Ni tener que bancarme a la profesora de decoración, que se me hacia la buenita, pero en el fondo me tenia bronca. Ni tener que quedarme mirando el techo de durlock de la escuela, porque no había yeso. No mas mediodía comiendo con mi mejor amiga, ni mas clases de Actividades Practicas, ni de Cívica. No me tengo que bancar mas a los que me caen mal. Ni a mi mejor amigo. Ni a uno que no se como se llama, pero que me cae bien. No mas luchas con la canilla del baño que esta rota (tenemos una sola y siempre hay que hacer fila) tener que darle como 15 vueltas para que ande y después te tira agua de color naranja. Ni salir picando del baño porque entraste y justo estaban fumando chala, mientras veías que entraba un preceptor que los que estaban fumando no vieron.
Tampoco tener la guardia siempre alta esperando que se caiga una pared o que alguien te intente chafar algo. Tampoco tengo que correr mas de los cumbieros que nos esperan para fajarnos y chorearnos todos los días a la puerta del Arranz. O sufrir porque es la ultima clase que el profe de cívica viene por unas semanas y tenes que entregarle un trabajo, el cual no terminaste y que te falta muy poco, pero en biblioteca se manotearon todos los libros de cívica (cosa sin sentido, porque seguro que esos libros no se pueden vender, y los que los manotean no los usan, excepto para hacer fogatas o porros). O bien llegas y una amiga te dicen "¿estudiaste?" y uno les dice que para que materia y te responden que para la prueba de sistema de composición que la toma el profe mas estricto del Arranz, la de biología que toma la teoría endosimbiotica o alguna que no conoces, para matemáticas que te toman radicación y potenciación de fracciones con números negativos en cálculos combinados de problemas con teorema de thales y para historia del arte que toma algo así como si la hermenéutica telúrica incaica trastrueca la peripatética notretica de la filosofía aristotélica, por la inocuidad factica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Y vos te quedas con la boca abierta y decís que si estudiaste, para que tu compañera no piense que sos un burro y que, en caso de quererlo, no puedas levantártela, porque piensa que sos lo peor en vagancia.
Tampoco tenes que ponerte la puerta de un horno de hierro a leña colgado al cuello (como en "volver al futuro"), para que no te duelan las piñas que te pegan los elefantes negros todos los recreos. o ponerte botas de metal para hacer educación física, porque si tenes que ir a buscar la pelota al pasto, porque con la lanza que te da el profe no alcanzas a defenderte de todas las fieras y alimañas que intentan llevarse algo tuyo.
Otra que no hay que hacer es intentar chafarle una catana a un cerdo vestido de colla, porque lo vas a lamentar el resto de tu vida, y lo digo por experiencia de un amigo. No te podes concentrar en la materia que mas te cuesta, porque tenes a la piba que te gusta meneándose enfrente tuyo y la profe te cierra la puerta alegando que hay mucho ruido, cuando en el fondo ella sabe que esa piba te distrae. Ni tenes que bancarte las cachetadas que te dan las chicas que te rechazan o tenes que embocarle una piña a los varones que se te declaran, sabiendo que uno no le simpatiza. (esto pasa mucho, porque somos pocos varones y muchas chicas)
Esquivar a las chicas que te quieren pintar con alguna maquillaje raro o bien con arcilla, yeso, tempera, esmalte sintético, esmalte, engobe, esmaltina, acrílico, lapicera, marcador indeleble, resaltador o cualquier otro instrumentos que en manos equivocadas, podría convertirse en un arma mortal, si bien nadie te mato hasta ahora.
Estar horas y horas intentando cruzar Juan B. Justo porque sacaron el semáforo, o alguna calle muy transitada que no tiene semáforo y en el que los autos pasan a máxima velocidad intentando atropellar a los chicos, o solo pasa cerca de una estación de servicio justo cuando acaba de explotar un surtidor y se prende fuego uno de los chabones. O como me paso el año pasado, que volves del caber al Arranz comiendo y en la mitad del camino hubo un accidente de trancito y un tipo tiene el cráneo reventado contra el suelo mientras sigue vivo y se revuelca en la sangre, y pasas sin dejar de comer, porque es el único momento del día en el que podes comer.
Otra que no había pensado antes es el echo de que los matafuegos en la escuela están vacíos, por lo tanto si la escuela (la cual cuanta con mas de 15 hornos que alcanzan temperaturas mayores a 850º) se quema te quedas en medio de una llamarada sin arma alguna. Por otro lado un matafuego vació pesa menos que uno lleno, lo que puede ser beneficioso o no según se vea, como arma, si esta es mas liviana la podes mover mas rápido, pero si no es pesada, no daña demasiado a tu oponente.
Pero se termino todo. Y ahora estoy cayéndome de sueño, porque tuve un 15 y no dormí. Pero, no me importa demasiado.
Saludos a todos los lebrillos (cuenco de metal para poner agua en el torno) que no aprobaron y tienen que ir 2 semanas mas. Y mis condolencias los que tienen que ir en marzo.
Che y eso también, están casi todos re deprimidos porque no van a aprobar, dejen de hacerse los maricones y pónganse a estudiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!!! yo no me lleve francess!!!.
leon sos un grosoo!! estalle con todo lo que escribiste!!

saludos!!!

Antito

Anónimo dijo...

sos un grosso, y sabe que ya no mas nos aguantaremos eso... por 3 meses jejej despues vuelve y con una furia superior,
sabelo... pero igual es divertido.
bueh, eso es todo, asi ke nos veremos en diciembre o en marzo... o en junio jejeje.


Patito

Pollo y las Caracolas dijo...

jajaja gracias, que bueno que les gusto
y espero que en marzo no nos veamos, porque no creo que eso sea bueno, y aparte, aunque volviese con mas furia... que mas da? nos la re bancamos jajaja