Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

sábado, 29 de diciembre de 2007

La Brujula Dorada

No es que sea un critico de cine, todavía...
Pero no pude resistir la tentación de criticar de la forma mas dura y cruel que se me ocurre.
Tuve la desgracia de ir a ver la película Narnia al cine, y llevarme la decepción mas grande de mi vida. Después de que aparece Papá Noel, me pareció que la película era totalmente insalvable y inpasable. Antes de Papá Noel todavía era rescatable la película, pero luego, me quise matar, y salir corriendo del cine.
Por suerte, me previne al ver el afiche de la película La Brújula Dorada. Yo cuando vi el afiche en la calle creía que la Brújula Dorada era la segunda parte de Narnia, pero luego de que el papa y algunos clérigos de la iglesia católica publicaran en las noticias de Hotmail, que desaprobaban la película y el libro del que se habían basado. Entonces nos dispusimos a investigar. Averigüe que el escritor del libro escribió 3 libros (el cual la brújula dorada es el primero), en contra de la religión.
Dije: que kpo! chabon kpo!
Entonces pusimos para que la película se baje del Emule. Bue, se bajo, y la mire, y digo que es peor que Narnia!!!!!
SI NO LA VISTE, NO LA VEAS, SALVA TU VIDA. Es malísima. Por lo menos Narnia tenia algo que hacia que la sigas viendo, pero esta al rato te dabas cuenta que era una porqueria. Era la historia de una nenita con un digimon (al cual llaman dimon), que es un animalito que cambia de forma y habla, y un oso borracho, que también habla. Y que quieren viajar a un universo paralelo en el que hay polvo. En cima de que no hay polvo se quejan, yo tengo que limpiar mi pieza todos los días mi pieza, la cual tiene unos 3 centímetros de espesor.
Pero, si no me creen, comparen los afiches, y diganme si no se parecen...
Vieron que se parecen? Si ven unos afiches de una película (las siguientes partes o no) que se les parezca, NO LA VEAN.
Ven, en las dos hay osos blancos, brujas, nenitos, el nombre con una letra dorada y medio chica.
Yo ya les advertí, lo que ustedes hagan es culpa suya.



PS: si lee esto alguien que haya participado en alguna de las películas, o le gusto alguna de las películas, mil perdones por la ofensa.

No hay comentarios: