Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 18 de enero de 2008

El Parque de la Costa

Bueno gente, no miren así a mi pagina, ya se que ese símbolo del parque no esta del todo bueno. Pero... es lo mejor que encontré en Internet.
Ok. Es un parque como cualquier otro. Yo solo estuve en este, para los que estuvieron en Ital Park, será diferente en algunos aspectos, pero van de lo mismo.
La verdad que es uno de mis lugares favoritos, para ir sin viajar mas de 3 horas.
Así que como soy bondadoso (en cierto aspecto) no voy a hablar mal del parque, ni lo voy a comparar con el Ital Park.
Voy a decirles que me da realmente bronca del Parque.
No me explico, ni los científicos y expertos en el área, porque siendo un parque ubicado en la Argentina, los circunspectos "personajes" que divierten a los niños están vestidos como europeos de la época de la fundación de la ciudad de "Santa Maria del Buen Aire". Alguno me dirá que es como una cargada a los "Conquistadores", pero yo lo veo como una ofensa.
Yo sostengo que todos esos bichos de la foto de arriba deberían estar vestidos como collas o con ese aire de los buenos aires, de la música ciudadana (tango).
Tendrían mas gracia y seria mas original. Solo eso. Tal vez podríamos dejar al cocodrilo... y halando del cocodrilo... muchas personas hemos participado de aireadas discusiones acerca de ese personaje. Para empezar, es el único que me cae bien. Pero muchos discrepan sobre la raza de ese personaje, algunos dicen que es un cocodrilo, otros que es un yacare argentino, pero evidentemente y a juzgar por la ropa es europeo, y por lo tanto es un cocodrilo, puesto que para los europeos, el yacare era desconocido hasta su llegada a América. Bue, como decía, el cocodrilo ese talvez podríamos dejarle la vestimenta, porque no le queda mal y de allí se pueden hacer interesantes parodias para chicos sobre el cocodrilo llegando a América y desembarcando en el Parque de la Costa (todo un éxito). Esto seria mejor que ese que había hasta la ultima vez que fui de “Buenos Aires 2050” (un espectáculo de una buenos aires del futuro, con tiros, peleas, malos, buenos, fuego y motos de agua que mojan a los espectadores) y mejor sin duda alguna que “Payasofobia” (espectáculo de porquería que se quito poco tiempo después de que uno de los espectadores atacase a uno de los actores disfrazados de payasos muertos que intentaban asustar al publico con falsas historias de payasos zombis).

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenos días! !!soy de uruguay me podrían informar el precio de las entradas para 2 adultos y 1 niño de 6 años ?Muchas gracias