Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

miércoles, 9 de enero de 2008

Que calor, Que calor oeo...

Si, gente, hace un calor tremendo. No se puede estar sin un buen ventilador o un magnifico aire acondicionado, de lo contrario podríamos morir de calor, y no lo digo metafóricamente.
Como el otro día en liniers. Vieron cuando uno sale de la pileta? que te chorrea el agua? estábamos todos así, debido a la transpiración.
Esto del cambio climático, el efecto invernadero y el deterioro progresivo de la tierra comienza a dar caña. O sea, VAMOS A MORIR!
Encima elijo los peores días para salir, los días que mas hace calor, yo me la paso en la calle, lo bueno de esto es que casi todos los pungas y cumbieros están tirados en el piso, buscando agua para refrescarse, por lo tanto, no intentan afanarse nada.
Bue, y como dijo el cumbiero ese que no se como se llama y que me desagrada totalmente
Que calor que calor oeo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leon: me gusta el calor!!
asi que yo no voy a morir,, jejeje!!
que andes bien!!!


besote!!



[[Antiito*