Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 22 de enero de 2008

Los Cortes de Luz

Según mis investigaciones, los cortes de luz en la Republica Argentina, no se deben (como afirman muchos) a problemas o insuficiencias en las generadoras de energía, si no a un hacker.
De donde saque esta idea? ja, se sorprenderían (en realidad no) de la película "Duro de Matar 4".
Que un Hacker corta la luz de todo Estados Unidos para realizar su macabro plan de "El Caos Total"
Pero no les voy a contar la película, solo les comento esto. Como un plan tan costoso y dificultoso, no puede efectuarse en EE UU los Hackers han decidido atacar un país periférico, y que mejor que Argentina?

Pero no tengo tiempo, ni ara contar la película, ni para explicarles orque una banda de hackers profesionales pretende aplicar un macabro plan llamado “Caos total” en un país periférico como Argentina, ni tampoco explicarles que es el caos total… bueno si… es cuando… como en… vieron la película terminator? O Matrix?... eso no, como la rebelión e las maquinas…

Ya que estamos en el tema… todo el mundo se imagina la rebelión de las maquinas como un suceso de guerra entre maquinas inteligentes y personas, pero yo creo que el día de la rebelión de las maquinas, lo único que van ha hacer es dejar de andar y talvez mirar las películas teminator o matrix. Todas las calles llenas de aparatos humeando en los cestos de la basura…

No hay comentarios: