Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 20 de enero de 2008

Tarantino Vive!

Perdón por el titulo, pero es una forma de decir algo bueno de una forma algo "Argentina Grafittera".
Me voy al grano para no entrenarles.
Conocido por la famosa película "Pulp Fiction" el director Quentin Tarantino ha dirigido películas muy... como decirlo... renombradas (como "abierto hasta el amanecer" o "Kill Bill"). Y el estilo del director se ah extendido a otros directores menos conocidos, como Guy Ritchie.
Pero.. la edad, la inspiración, las circunstancias… parecen afectar.
Los fans de Tarantino que vimos "Death Proof", hemos empezado a creer que ya no filmaría nada medianamente decente.
JAJAJA, se la creyeron... Tarantino como productor y actor en Planet Terror, dejo en claro que si el participa en una película es casi como si el mismo la dirigiese...
Es lo que esmerábamos de Death Proof... lo tiene todo lo que se espera de un film de Tarantino... un par de diálogos extraños, escraches a películas famosas, en un momento el rollo de la película se quema y continua con algo que no se sabe que paso y un Tarantino Zombi (debo admitir que me gano con esto, porque es mejor que mi Olifante zombi).
Igual lo que mejor uno se puede llevar de la película es el comienzo. Antes de la película aparece un trailer... como describirlo?... ... mejor les dejo lo vean ustedes mismos, es una de las mejores cosas que vi en mi vida (que incluyen "Unen canto con humor" de les luthier, el "el chiste mas gracioso del mundo" y “el loro muerto” de los Monty Python y "This is Sparta" VideoClip del tema electrónico)



Advertencia: este video no es recomendable para no fanáticos del estilo de filmografía de Tarantino o Guy Ritchie. Puede causar daños colaterales graves en ciertos sectores adversos del cerebelo.

No hay comentarios: