Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 28 de octubre de 2007

Domingo de Elecciones

No, nada.
Otro día mas sobre este planeta de colores. Otra vuelta al astro central, el sol. Y hablando del sol, notaron lo fuerte que esta el sol últimamente?.
Con mis compañeros fuimos a la reserva (privada) ecológica de Otamendi, caminamos tres kilómetros y obtuvimos unas buenas quemaduras de 3º grado. La reserva era k-pa, como dirían algunos de mis amigos, la pasamos bien. Conocimos el único riachuelo, nacional, que no esta contaminado por acción del hombre. Aunque logre tomar la única foto que demuestra que se tiran botellas de plástico en el lago.
Y la carismática culebra que bautizamos como "Roberto", la única culebra venenosa.
Yo entre en algunos diarios virtuales en Internet, para anoticiarme un poco sobre la actualidad informática, y no se puede, porque solo se habla de las elecciones. Elecciones acá, elecciones, allá, y un poco mas allá también. Hablan de quien voto al presidente, de quien va a ganar, de a quien se cree que voto Palito Ortega. Lo único que se hace hoy es hablar de eso. Y en sima hay que salir a pleno rayo des sol para hacer fila para votar a algún candidato que, entre los malos, esa el mejor. Como el cartel que anda por Capital Federal, que dice "Vote en Defensa Propia", que me están diciendo? que esta mal votar? que me van a degollar si no voto? o que? Es como lo que le dicen a las personas que sacan la licencia de tenencia de armas: "si es en defensa propia, molelo a tiros".
No se puede comprar alcohol hoy, ni siquiera eso. Y no quiero ni imaginar lo que pasa si un policía te pesca tomando alcohol que compraste ayer. Seguro que ni siquiera se puede fumar, aunque en la actualidad esta prohibido fumar en casi todos lados. Pero me rió de todo esto, porque, a diferencia de muchos viciosos, yo desarrolle una táctica para no pasarla mal un domingo de elecciones: no tomo alcohol ni fumo, a si que no me quejo que no lo pueda hacer.
Les deseo un muy feliz día de las elecciones en Argentina.

No hay comentarios: