Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 2 de octubre de 2007

El Nuevo Manga

La semana que viene ya se podrá conseguir en Argentina el nuevo Manga que revolucionara este estilo de libros para siempre. Los Autores aseguran que será el mas vendido de todo el Mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Todo comenzó cuando uno de los dibujantes del Manga le pregunto a uno de sus compañeros: ¿Cual es el libro mas vendido de todos los tiempos?, esta idea surgió porque por esos tiempos este afamado dibujante japonés estaba leyendo "El Código DaVinci", su compañero estuvo largo rato pensándolo bien a fondo y le respondió sabiamente: "Amigo mió-le dijo-el libro mas vendido de todos los tiempos es ni mas ni menos que "Harry Potter", el dibujante japonés le respondió que en realidad, el mas vendido es la Biblia, entonces fue cuando su compañero comprendió que debían hacer.
Hace aproximadamente 14 meses comenzaron a trabajar en esta nueva serie de 12 Mangas, del cual el primero se estrenara la mañana y en español recién la semana que viene.
El Papa esta pagando los fondos necesarios para realizar y distribuir este gran trabajo. El mismo nos aseguro que de este modo atraerá mas jóvenes a la iglesia que con Harry Potter.
La gran mayoría de los participantes de esta empresa sostiene que será el manga mas vendido de toda la historia. Logramos que nos regalaran un tomo en japonés, y los derechos como para dar la introducción aquí sobre el Manga.
Todo comienza cuando Dios separa la luz y la oscuridad, la tierra y el agua, las vacas y los tigres y comienza a crear el mundo en 7 días. El primer día Dios baja y dice mientras levanta su puño:"-yo, Dios, creare al mundo en 7 días y lo are mejor que Zeus-"en este momento caen rayos de Zeus, un le pega en la cabeza y lo noquea unas horas. El segundo día Dios baja a la Tierra y exclama mientras levanta su daga"-ya administre los 5 elementos, el quinto lo escondí para que los curiosos se entretengan preguntándose cual es-"en ese momento un Tsunami se lo traga. El tercer día baja Dios y exclama al cielo mientras blande su espada corta "-yo, como soy Dios, creare unos bichos raros que poblaran este planeta y se comerán unos a otros y no se extinguirán, pero a veces si, para que algunos los estudien y se vuelvan ateos y no me molesten-" y un tornado se lo chupa. El Cuarto día se levanta Dios y dice mientras mueve su espada de mango doble "-ahora creare plantas, porque me olvide que algunos animales no comerían carne-" y en ese momento un terremoto lo hunde en las oscuras profundidades del planeta. El quinto día Dios sale del poso y mientras agita su espada japonesa doble, de mango doble y de doble filo "-ahora no se que voy a hacer, pero algo raro voy a hacer-" y una lluvia de meteoritos lo aplasta. El sexto día dios sale con una armadura de los metales mas brillantes, arriba de un elefante persa con armadura doble, con una espada glacius, una espada de mango doble para caballería, un arco con un carcaj con flechas con agua bendita, un hacha, una lanza espartana y dagas, y grita "-ahora...(espera un rato a ver que pasa) creare una nueva raza que digo yo será superior y será para mi entero placer-" se coloca en posición de defensa, y explota un volcán y lo prende fuego. El séptimo y ultimo día sale vestido como iraki con un Rifle de Asalto, un chaleco anti-balas y unos 50 guarda espaldas vestidos de swat y dice con las fuerzas que le quedan"-yo, el mas grosso de los grossos, y que matara al que se me oponga, descansare aquí-" ni bien termina llegan unos dinosaurios y dragones y se lo comen.
Hasta aquí llega el primer tomo, esperamos ansioso el segundo tomo cuando aparece Jesús por primera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO MEJOR! CHE, YA SE QUE DEBEN ESTAR PENSANDO QUENO SOY DIOS, TE VOY A DAR UNA MUESTRA DE MI PODER, *ELEFANTE* VEZ, ESTAS PENSANDO EN UN ELEFANTE, DEAJ DE ESCUCHAR ESA MUSICA DE PORQUERIA Y HACE ALGO POR LA PATRIA, YO NO SOY DE NINGUNA A SI QUE NO ME AGO CARGO.
SI QUERES CONTACTAR CONMIGO DEJAME UN MENSAJE ACA ABAJO Y CON DISGUSTO TE LO RESPONDERE. MIRA QUE BONDADOSO QUE SOY!
AI SE VEN MALDITOS PECADORES!