Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 21 de octubre de 2007

Racismo genetico

El mismo que descubrió el ADN, aquel hombre respetable, científico, premio novel de ciencias, James Watson.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El famoso científico que descubrió el ADN, afirma que "esos malditos negros son apenas seres pensantes".
En una conferencia, aseguro que no podremos igualar la inteligencia de los negros con la de los hombres de verdad, los blancos. Y que la política en África solo puede ir hacia atrás debido a esto.
Como nuevo miembro del Ku Klux Klan, Watson busco utilizar su fuerte posición científica para afirmar cosas que no son científicamente aceptables.
Este racismo es muy común. No me van a decir que no conocen el chiste que dice "si es un blanco de traje y maletín es empresario, y si es un negro con maletín, es un traficante". Pero yo siempre odie este chiste, yo digo “un blanco con traje y maletín es un empresario y un pingüino con traje y maletín es mi profesor de cívica.
O en el Ejército. Mandemos a los negros al frente, que por su color de piel no les importa morir.
También algunos Próceres Argentinos no le hacían gracia los demás, por no ir muy lejos Sarmiento (famoso padre de las escuelas y sabio sin igual) afirmaba que a los Nativos Americanos y a los negros había que matarlos, "puesto que son una especie inferior que debe extinguirse".
El Ku Klux Klan. Una asociación de chabones que prendían fuego cruces, bailaban un poco, (para mas información ver la película O,Brother) a veces tomaban alguna bebida con alcohol o pastillas alucinógenas, y salían a matar negros, por mero placer. Ellos aseguraban que era en defensa propia. Aunque se puede decir que en ese aspecto tienen razón. Los Estadounidenses tienen mucho miedo a cualquier cosa que sea diferente a ellos, a si que podrían tenerle miedo a los negros. Ahora, ¿porque adoptaban el traje de penitente católico como traje de caza?. Vaya uno a saber, a lo mejor se sentían pecadores.
Y ahora estos pecadores mata-negros de mala muerte tienen un gran científico de su lado.
En una de las ultimas conferencias aseguro que el ADN de los negros los hacia mentalmente inferiores. Al terminar la frase casi un cuarto de la sala de conferencia (que eran negros) se levanto y fue corriendo a matar a golpes al científico.
Pero bueno, los genes se van deteriorando con el paso de los años. Y este genetista tiene ya 79 años. Me recuerda a esos viejos locos que andan por ahí. Se les termina de arruinar el cerebro, pero así es la vida. Ya llegare yo a ese momento y me suicidaré con mucho gusto.

Para los que sepan algo de Ingles:

No hay comentarios: