Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 9 de octubre de 2007

Monumentos Megaliticos

Los expertos aun no aseguran nada, pero los últimos estudios aseguran la verdadera función de los Menhires. Este estudio emprendido por algunos de nuestros más desconocidos arqueólogos produjo estragos en el último congreso arqueológico.
............................................................................................................................................................................
Algunos científicos nacionales, desconformes con la teoría de los usos rituales y funerales de estos monumentos megalíticos, emprendieron un estudio de lo mas grande hasta desentrañar el verdadero secreto sobre el uso de estas piedras incrustadas en tierra en forma vertical.
En el último congreso arqueológico internacional, gran parte de los oyentes se levantaron de sus asientos e intentaron asesinar a los exponentes, mientras el resto huía despavorido.
Nuestro grupo de respetables arqueólogos asegura que el verdadero uso de los Menhires es el de un asiento. Ni mas ni meno, solo para poder colocar la espalda en una posición cómoda y descansar. Algunas de estas piedras son de lo más cómodas, mientras las más antiguas son muy desproporcionadas e incomodas. Uno de los grandes problemas del hombre siempre fue el de "donde poder sentarse a descansar". Nuestros antepasados, los que construyeron estos monumentos, solucionaron este enigma con un invento de lo más revolucionario y barato. Ellos no hubieran nunca imaginado que este rudimentario invento desencadenaría millones de estos modelos cada vez mejores hasta llegar a las actuales sillas de computación y fotones (sillón).
Continuaremos a la caza de falsas teoría, aunque esta ultima no se halla aprobado, y las remplazaremos por las nuevas mas acertadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de los arqeologos qe colaboro con este NO aprobado (por la sosiedad) descubrimiento qedo grabemente erido en el area de abajo de la rrodilla tras escapar de un derrumbe en las rruinas donde se iso este descubrimiento -pobre todabia no se rrecupera...)-;

Pollo y las Caracolas dijo...

suele pasar, cuando se intentan hacer tan atrebidos descubrimientos y tambien si uno intenta saltar la bajada del patio del Arranz

TRaNSoN dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD