Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 9 de octubre de 2007

Mitos del Mundo Moderno "Colon y su invacion"

Ya son millones las cartas que recibimos a diario que nos preguntan por la verdad o falsedad del siguiente mito moderno:
Cuando Colon se disponía a colonizar América, los Colombianos se calentaron mucho. Estudiaron día y noche la constitución hasta que dieron con la cláusula que les permitía abrir fuego contra cualquier barco no autorizado que penetre las 200 millas de dominio costero.
La carabela atravesó las 200 millas colombianas y la gendarmería decidió abrir fuego contra Colon. Colon saco a cubierta su rifle de asalto y comenzó a disparar indiscriminadamente a la lancha de la gendarmería, la cual se hundió por los tiros. Luego de este echo, Colon fue encarcelado y enjuiciado.
Lo mas probable sea que este relato sea real, pero aun no se obtuvieron pruebas que la respalden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LEON!! ESTUBE INBESTIGANDO Y DESCUBRI QE COLON ASIA "CLIC" DERECHO Y DISPARABA 2 TIROS A LA BES ASI FUE COMO BAJO LA LANCHA TAN FASIL!!!!!!!!!Y PARA COLMO!! ESQUIBABA LOS TIROS DE GENDARMERIA APRETANDO "BARRA ESPASIADORA Y Ctrl" PARA SALTAR MAS ALTO!!!!! CHAN-cho-

Pollo y las Caracolas dijo...

En eso tenes muche razon, si uno lo piensa bien. El Half Life se vasaba en Colon, y a su vez Colon era un fan de dicho juego y tambien del Counter