Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

sábado, 13 de octubre de 2007

La enseñansa publica 3

El padre de una compañera le dijo a ella:
-"si aprobas todas las materias tenes la fiesta de 15, pero no creo que la tengas, puesto que soborne a la mayoría de tus profesoras para que te desaprueben, así yo no tengo que garpar la fiesta"-
Los padres de hoy en día ya no son lo que eran antes. Antes, buscaban que uno aprendiera y aprobara la escuela.
Ahora, los padres ya son un nuevo grupo estafador, con el que se puede filmar innumerables y entretenidas películas, en las cuales hay tiros, muertes y escenas tipo James Bonnes o Matrix. Esto ya sucedió con otros ricos grupos étnicos, como son los Mafiosos (tipos de trajes negros, procedentes de Italia y Rusia, con grandes limosinas blindadas, que son malos disparando y portan grandes ametralladoras. Forman lo que denominan familia y derrotan a los enemigos mafiosos, solo para obtener dinero de esto. Para ver esto uno puede ver la clásica película "El Padrino".), o los Yacusas (tipos vestidos con trajes japoneses, con catana y anteojos negros. Son Japoneses, siempre van en grupo y son muy buenos disparando, aunque son muy tradicionalistas y utilizan catanas.) o los famosos Gamsters (tipos, la mayoría de las veces negros y vestidos tipo Hip Hop, que son de EE UU, se matan a tiros con 9mm y trafican drogas, suelen ser todos jóvenes, porque los matan antes de los 30 años.).
La única macana es que las películas Argentinas no son tan buenas como las de EE UU, Japón o Italia y Rusia, bue, decir "no son tan buenas" es un eufemismo, pero no puedo hacer nada.
Esperemos que EE UU se decida a filmar una película con los padres de los jóvenes Argentinos, solo les tendremos que poner un nombre (como los Mafiosos, los Yacusas o los Gamsters) podría se algo así como, ... ehmmm.... ... ... bue, lo pensaremos.

No hay comentarios: