Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

sábado, 13 de octubre de 2007

Las Elecciones en Bolivia

Yo creo que siempre voy a recordar, siempre y cuando no me agarre alseimer, o alguna de esas enfermedades que destruyen los recuerdos, de la vez que fueron las elecciones a presidente en Bolivia.
Yo no miro televisión, así que me enteraba de todo por medio de mi abuelo, que vive conmigo y mira televisión. Un día vino y me dijo
-uno de los candidatos a presidente en Bolivia, se fue de gira por el país, regalando coca cola y diciendo que va a regalar coca si lo votan.
Esto es algo que me llamo la atención, puesto que la compañía coca cola es de EE UU, y no creo que gasten plata en regalar coca cola a los bolivianos.
Y todos los días me llegaban noticias de que un candidato a presidente en Bolivia regalaba coca cola. La verdad, que si esto fuera verdad, tenia asegurado el puesto en la presidencia.
Al poco tiempo me entere que ese candidato había ganado las elecciones. Y es mas, que regalaba coca, pero esta no era la bebida, si no hojas de coca, para no apunarse. Y el misterio del presidente latinoamericano que regalaba brebajes negros de una compañía Estado Unidense quedo resuelta.
Auque algunos compañeros míos sostengan la teoría de que si un candidato a la presidencia en Argentina comenzara a regalar Coca Cola o simplemente Chabona Pega Mas! o cualquiera de esas marcas berretas, ganaría con casi todos los votos.
Pero por suerte, esto no sucederá, y espero que en el futuro no suceda, es peor que regalar quilmes. Peor aun que los Mosquitos que están invadiendo el país. Estos mosquitos, casi indestructibles (puesto que soportan: fly, espirales, repelentes, aerosoles, golpes, fuyi, humo, y quien sabe que otras cosas). Y por si esto fuera poco "son como los milicos, matas uno y se te vienen 100".
Pero no nos alejemos del tema. El presidente de Bolivia es un K-po (no se porque hay que escribirlo así), aunque no regale Coca Cola.

No hay comentarios: