Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 2 de octubre de 2007

La semana de las Artes se la re banca

Día 2
"Lo peor que te puede pasar es comer algas con sal"
Amapola y Manola, Las Caracolas

Luego de comer con Pablo Lazzo (amigo) nos dirigimos a nuestros respectivos cursos. Yo estuve allí un rato esperando que la preceptora Mabel tomara lista, tardo como media hora. Luego Patito (amigo flashing) fue a la sala de video a preparar su taller, al que yo y algunos amigos asistiríamos, "Proyección de Anime". Paso media hora más hasta que pudimos empezar a ver los animes, fuimos, éramos la re banda, como diríamos.
La primera proyección fue la película Final Fantasy 2, buena, tenia gracia. Molestamos un montón. Había un negro que siempre le pasaba algo malo: se caía, le pegaban, etc., esto sin contar que se parecía a Morfeo de Matrix. Tenía un compañero que siempre le cerraba la puerta en la cara. Y unos gatos medio raros. Cada tanto decíamos alguna estupidez, la mayoría de las veces relacionada con los Digimones, porque las animaciones eran muy parecidas. Un amigo mió comenzó a hacer el doblaje al castellano con una voz re mala y causaba mucha gracia.
Muchos pidieron que se pusiera anime porno, pero estos revolucionarios fueron reprimidos a golpes.
Después hicimos un recreo. Me di una vuelta por el taller y note que Leos seguía en el taller de herramientas, el que daba el taller ya parecía que en cualquier momento le iba a matar, pero no le hizo nada. La maquina de escribir eléctrica con piernas que se movían solas seguía en medio de la entrada de la escuela moviéndose y mucha gente mirando. Faltaban la gran mayoría de mis amigos y compañeros de la escuela, y también algunos preceptores, al otro día nos enteramos de que estas personas se habían escapado de la escuela saltando la reja para ir al ciber a jugar al Counter, al Half Life y al Age of Mitology. Luego llevamos los clásicos para comer en el cine, los pochoclos, los maní con chocolate y la pepsi-cola. Nos reacomodamos, porque un montón se fueron. Estuvimos un rato hasta que la votación termino en que se vería una película de Naruto. Yo nunca vi este anime, por lo que tenia ánimos de verlo, tiene una fama interescolar muy grande. Algunos de mis amigos y compañeros lo insultaron por lo alto, porque lo detestan. Empezó lo mas bien, pero cuando hablaban los que estábamos atrás no podíamos leer los subtítulos. Entonces molestamos un montón hasta que se decidieron a poner otra de Naruto. También, los subtítulos no se veían. Entonces pusieron uno llamado Helsing. Que trataba sobre una comunidad que se encargaba de matar vampiros. Un grupo neo nazi estaba fabricando vampiros como arma, entonces estos dos grupos se pelean. Y el arma mas poderosa de Helsing era un vampiro que se había vuelto bueno, llamado Alucard, que si se lee al revés se lee Drácula. Que era re grosso peleando. La trama ni los dibujos eran la gran cosa, pero a los tontos que estaban ahí les gusto porque había sangre en todas las escenas. Molestamos un rato hasta que Patito dijo que al que molestaba le tirábamos con una botella. Volaron millones de botellas hasta que nos calmamos. Pablo se sentó mas adelante y se quedo dormido, así que le tirábamos cosas, y en sima no se despertaba. Cuando termino algunos expresamos nuestro interés en que se proyectara Ratatuille, pero no obtuvimos respuestas positivas.
Termino y nos fuimos casi todos. Yo casi me fui, y me tenía que quedar a teatro que no fue la gran cosa.
Cundo me iba me encontré con algunos dioses olímpicos a los cuales desafié en combate, puesto que soy muy poderoso. El primero me hizo Percha. El segundo me hizo Bolsa. Y el Tercero me hizo Boleta. Después pelee contra una diosa a la cual le tire un rayo y le pegue, pero ella me tiro una lluvia de meteoritos con rayos y perdí. Tiempo mas tarde me di cuenta que estos son un nuevo y recientemente descubierto efecto secundario de las pastillas alucinógenas.
Nos quedaba un ultimo día para disfrutar de la semana de las artes, decidimos prepararnos para todo lo que pudiese suceder.

No hay comentarios: